| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Chabelita se le empieza a complicar la boda
A Chabelita se le empieza a complicar la boda

Isabel Pantoja, harta de su hija, le hace un buen corte de manga

Si Chabelita pensaba que era la única del clan que tenía fuerza, estaba muy equivocada. La tonadillera ha resurgido de sus cenizas para echarle un órdago a su hija. O accede, o no hay boda.

| ESdiario Chismógrafo

Una vez más las cosas están que arden en Cantora. La decisión de Chabelita, precipitada según algunos cercanos a los Pantoja, de casarse con su recuperado novio, Alejandro Albalá, ha sorprendido a todos. A lo que se suman los sonados enfados que parece estar trayendo el enlace de marras.

Una vez superado el susto de Isabel al ver cómo sus dos hijos se van a casar el mismo año y con escasa diferencia –Kiko con Irene Rosales el 7 de octubre y Chabelita supuestamente con Alejandro el 26 del mismo mes-, las aguas iban a volver a su cauce. Pero nada más lejano a la realidad.

Y es que Isabel Pantoja le ha lanzado un sonado órdago a su hija: o va el tío Agustín a la boda, o ella no aparece.

Isabel había cedido ya a los requerimientos de su hija, aceptando que Dulce acudiese a la boda y que, además, tuviese un papel importante. Pero, ante la posible idea que le ronda a la ex de Alberto Isla de no incluir al tito Agustín en la lista de invitados, la Pantoja se ha plantado.

Isabel Pantoja le ha lanzado un sonado órdago a su hija: o va el tío Agustín a la boda, o ella no aparece.

No acepta bajo ningún concepto que Agustín, tan importante en su vida y eterno apoyo de la tonadillera, no esté en el que se supone uno de los días más importantes de la vida de Isabel Pantoja junior. Sobre todo, por el desplante que supone para él.

En la mano de Chabelita está la decisión. Aceptar la presencia de un familiar con el que, supuestamente, ni se habla o lidiar con la ausencia de su madre. Lo que, añadido, resta peso y caché a la exclusiva que Alejandro y ella están empezando a negociar.

Harta de su hija

La viuda de Francisco Rivera Paquirri está muy enfadada con Chabelita. Harta de los continuos desplantes de su hija. Muchos en privado, tras los muros de Cantora, y otros tantos en público.

Uno de ellos, por ahora el último, el apoyo incondicional que Isabel junior está brindando a Dulce; enemiga declarada de Isabel y una mujer deseosa de seguir desgranando los trapos sucios de Cantora.

Dulce forma parte muy importante de la vida de Isa. Su madre lo acepta y, al final, tiene que tragar con besos en directo, abrazos, palabras de cariño y, sobre todo, posts de Chabelita asegurando que está deseando que Dulce vuelva pare preguntarle dudas sobre la educación y el cuidado de su pequeño Alberto. Y muchos se preguntan, ¿qué pasa con su abuela?