| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ni con el revuelo de Luján se pudieron mejorar las audiencias.
Ni con el revuelo de Luján se pudieron mejorar las audiencias.

El "zasca" de Luján Argüelles al Rey le explota en la cara a Cuatro

La bromita de la conocida presentadora a costa de la Familia Real fue de lo más celebrada en las redes sociales, que le rieron la gracia, pero Zarzuela empieza a estar harta.

| ESdiario Medios

Intensa noche de realitys amorosos la de este lunes en la que la palma se la llevó la boda gay de Casados a primera vista en Antena 3 y la cruz de la moneda se la llevó Cuatro con su Príncipe para tres princesas. Atrás quedaron los buenos tiempos de los tróspidos en los que reinaba en la parrilla con Corina y eso que la presentadora Luján Argüelles tuvo su celebrado momentazo en las redes sociales con un sonoro "zasca" a la Familia Real. 

Y es que tras ver las citas de sus princesas con pretendientes que no eran de su grupo, Luján hizo un comentario irónico con no poca mala leche que no pasó desapercibido en las redes sociales, asegurando que a todos nos gusta "lo ajeno" y que "siempre queremos lo que no tenemos y de eso no se libra ni la Familia Real", en clara alusión a los problemas de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con la Justicia... Lo que le faltaba a Felipe VI, que en los programas de tróspidos se de pábulo a bromas sobre el capítulo que trae por la calle de la amargura a la Familia Real.

Y con todo y con eso, Un príncipe para tres princesas le dio el farolillo rojo a Cuatro con un 7,9%, muy lejos del 15,1% de Casados a primera vista en Antena 3, el otro programa para encontrar el "amor verdadero" a través de la pequeña pantalla. Hasta El Chiringuito de Pepe tuvo que conformarse con la medalla de plata en Telecinco con un 14%.

La Sexta mantuvo el tipo con El Taquillazo y la emisión de Sherlock Holmes: Juego de sombras (13,7%) en lo que La Uno anotaba un 9% para Carlos, Rey Emperador y un 6,8% para El mundo de Carlos.