| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El pie de Luis Filipe deja lugar a pocas dudas.
El pie de Luis Filipe deja lugar a pocas dudas.

Máxima tensión entre Luis Suárez y Koke tras la entrada criminal a Luis Filipe

La resaca del intenso partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid sacó a la luz imágenes que en un principio pasaron desapercibidas y que han subido la temperatura en las redes sociales.

| ESdiario Deportes

Ni a Luis Suárez ni a ningún otro jugador del FC Barcelona le hizo gracia la actitud que demostró el futbolista del Atlético de Madrid, Filipe Luis tras el partido que les enfrentó en Liga y que se saldó con un empate (1-1).

Los jugadores de uno y otro equipo no habían abandonado las instalaciones del Camp Nou cuando se encontraron de frente con el revuelo generalizado en las redes sociales por una foto publicada por el lateral brasileño del Atlético de Madrid donde se veía claramente la herida que le había provocado el choque con el delantero del Barça

"Menos mal que no me toca", escribió el rojiblanco para acompañar a una imagen en la que se ve su pie sangrando.

 

 

Una foto publicada por Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el

La respuesta no se hizo esperar por parte de la plantilla blaugrana y, mientras Luis Suárez respondía en zona mixta que "el fútbol es para hombres" y lo demás es "circo", su compañero Andrés Iniesta lanzó una contundente advertencia al jugador del Atlético: "Cada uno es libre de colgar las fotos que quiera, pero si algún compañero de nuestro vestuario hiciera lo mismo...". "Si a algún compañero le diese por sacar alguna herida.... cada semana hay muchísimas situaciones así", aclaró el internacional que entiende que lo que sucede en el césped debe quedarse allí. 

La acción de Filipe Luis fue calificada como infantil e impropia de un profesional del fútbol especialmente cuando él mismo fue expulsado del campo la pasada temporada por una criticada entrada sobre Leo Messi. Para el FC Barcelona es una provocación en toda regla cuando el partido se desarrolló sin incidentes. 

Sea como fuere este jueves se amplió la polémica con los vídeos de las reacciones que tuvieron sobre el campo algunos de los protagonistas a raíz de la entrada criminal al brasileño. El vídeo de Luis Suárez espetándole a Luis Filipe "te tiraste, payaso" incendió las redes sociales. 

Claro que no menos comentada fue la contestación de Koke a Luis Suárez al ver la dura entrada: "Cagón, que eres un cagón".