| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Évole vuelve a dar la campanada en campaña y deja planchados a Sánchez y Rajoy

Ya lo hizo una vez y no está dispuesto a dejar pasar el tren de repetir la hazaña. Tras la última precampaña electoral la cosa estaba difícil de superar pero parece dispuesto a conseguirlo.

| ESdiario Medios

Jordi Évole ha vuelto a hacerlo. Ya dio la campanada con el primer cara a cara televisivo en un bar entre Pablo Iglesias y Albert Rivera y ahora el secretario general de Podemos y el presidente de Ciudadanos se enfrentarán en un nuevo cara a cara en el programa Salvados de La Sexta en esta nueva precampaña electoral. Será el próximo domingo 5 de junio, según ha informado la cadena de Atresmedia.

Ya no es sólo que ambos líderes protagonizarán un debate en el programa que presenta Évole y que deja fuera a los candidatos de los dos principales partidos políticos, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, sino que según la cadena, se trata del primer primer debate confirmado de la campaña electoral para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de junio.

De este modo, Évole sentará por segunda vez a los líderes de Ciudadanos y Podemos para enfrentar sus propuestas. El pasado mes de octubre, Salvados arrancó temporada con el primer cara a cara entre Rivera e Iglesias que se convirtió en la edición más seguida en toda la historia del programa, con 5,2 millones de espectadores y el 25,2% de la audiencia.

Ciudadanos asegura que va a acudir a todos los debates a los que les inviten en este periodo electoral, tanto a los 'cara a cara' como a otros más amplios, porque cree que interesan a la sociedad --como demuestran los buenos datos de audiencia-- y además no cuestan dinero a los contribuyentes.

Eso sí, aceptan participar en ellos siempre que los representantes de los partidos estén todos al mismo nivel, ya sean los candidatos a la Presidencia del Gobierno, los 'números dos' o los responsables económicos.