26 de febrero de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

Terremoto en el Camp Nou: Capello desvela el próximo destino de Guardiola

Fabio Capello y Pep Guardiola, en un debate de entrenadores.

Fabio Capello y Pep Guardiola, en un debate de entrenadores.

Como era previsible, el anuncio del entrenador del City de que piensa abandonar los banquillos en dos o tres años, ha desatado todo tipo de especulaciones. Un colega ya sabe su destino.

La presidencia del Barcelona. Ese es el próximo destino de Pep Guardiola, tras anunciar este martes su deseo de abandonar la carrera de entrenador cuando culmine su etapa al frente del Manchester City, dentro de dos o tres años.

Así al menos lo cree uno de sus colegas de profesión, el italiano Fabio Capello. "Creo que Guardiola ya debe de tener una idea en mente. Creo que volverá al Barcelona como presidente", ha dicho el ex del Real Madrid en una entrevista al canal Sky Sports.

"Lo que siento es que la fase hacia mi adiós es un proceso que ya ha comenzado", había manifestado Guardiola. En este sentido, Capello dice conocer las razones por las que la carrera de Pep como técnico sería tan corta: "Cuando se aboga por una identidad de fútbol como es la suya, los rivales empiezan a conocerle y a saber cómo contrarrestarle. Quizá por eso empieza a pensar en el futuro", concluye el italiano.

 

Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia



";