| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jorge Javier le para los pies a Mercedes Milá para que no se lleve a engaños

Parece que las semanas de intensos rumores sobre su futuro han dado paso a una nueva fase en la vida laboral del presentador estrella de Telecinco. Sus palabras no pueden ser más directas.

| ESdiario Medios

Después de algunas semanas de incertidumbres y ambigüedades, cada vez parece más claro que Jorge Javier Vázquez no sólo no se mueve de Telecinco, sino que no se mueve de Gran Hermano, a pesar de sus audiencias no están siendo las mejores desde que se marchó Mercedes Milá.

Sea como fuere, Vázquez no tiene ninguna intención de moverse y ahora que la 17 edición de GH llega a su final ha aprovechado su plan de continuar al frente del formato, le pese a quien le pese.

“A mí no me quitan del formato. Ya se lo dije a Mercedes Milá: si vengo no me muevo”, escribe el presentador en su blog de Lecturas. Por si quedan dudas, el comunicador se encarga de disiparlas: “‘Gran Hermano 18 lo hago yo”.

De hecho, al margen de las críticas, el presentador presume de los resultados cosechados por el formato en esta primera edición con él a los mandos. Se declara “feliz” por las audiencias “por encima del 20% de share”, algo que considera especialmente destacable, teniendo en cuenta no solo el cambio de presentador sino la longevidad del programa.

Cabe recordar que hace unos días trascendió que Mediaset no sólo no se plantea prescindir de su presentador estrella sino que tiene en mente ofrecerle una ampliación de contrato de tres años más.