| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bob, procesando
Bob, procesando
Exclusiva

Bob Esponja apoya el referéndum

El 'procés' sigue ganando adeptos de primera línea y, tras el respaldo de Yoko Ono, Bob Esponja se ha declarado a favor. Calamardo y un doble de Batman, podrían estar al caer.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

Ni la Unión Europea ni la ONU ni ningún país civilizado respaldan el referéndum ilegal de independencia anunciado por la Generalitat de Catalunya. Pero eso no significa que no tenga partidarios, y de muy primera fila.

Además de Yoko Ono y Cantona, conocidos por su simpatía y facilidad con los niños, el célebre Bob Esponja se ha mostrado partidario de la causa, según ha revelado la viuda de John Lennon, responsable de lograr adeptos de prestigio por encargo de Puigdemont.

Ono confía en que se sume Calamardo y anunciará en breve el apoyo de una modelo que anunciaba compresas en los 80

"Tuve que bajar al fondo del mar y Bob me dijo que me volviera a mi puñetera casa, delegándome con ello su voto de manera clara", explicó Ono a este medio. "Calamardo debe estar pensándoselo, pero confío en que al final se sume. Bob es muy amigo de toda la vida, incluso estuvo a punto de salir de gira por los atolones con mi John, pero al final no pudo ser".

Dos heavys

La artista conceptual, conocida por colocar en distintos museos vanguardistas del mundo sus propias heces enlatadas en envases con la cara de Andy Warhol, anunció además que en breve habría novedades y que otras personalidades relevantes anunciarían en público su decidido apoyo al 'procés'.

Aunque no está confirmado, se habla del doble de Batman en las escenas de acción, de una modelo que anunciaba compresas en los 80 y de dos hermanos heavys que durante años pasaban las tardes en la Gran Vía de Madrid. Yoko Ono, feliz por el avance de sus gestiones, se defecó en la grabadora de un reportero de El Pato Cojo, al que despidió con la enigmática frase "píntalo de verde".