| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El futbolista de Belén Esteban y la mentira más retorcida de la princesa popular

La semana fantástica de las novias de los jugadores ha comenzado y ha dejado algunas imágenes imborrables mientras la colaboradora más famosa de Telecinco se ha quedado con el "cucu" al aire

| Isabel de Dios Opinión

Ustedes, simples lectores mortales, que ni están tan buenos ni tienen tanta pasta gansa como ellas estarán encantados estos días de calor aplastante e insufrible de “bucear” por los mares de Internet para ver como disfrutan las Wags de las vacaciones de sus futbolistas y el buen tiempo con el “festival” tuitero, instagramero y facebookero de las últimas horas.

Diosas del firmamento cuoredeportivo como Pilar Rubio, Nagore Aramburu o Tamara Gorro nos han estado deleitando estos días con impresionantes fotos desde barcos de ensueño, islas paradisiacas, mares de color azul profundo de anuncio, bikinis última moda y, cómo no, cuerpazos esculpidos por un dios griego, que para eso han estado currando como posesas en el gimnasio todo el año con su “personal trainer”.

¡Estaría bueno! A ver si ahora no van a poder presumir justo cuando más envidia dan de sus curvas y sus millones. Bueno, los de sus maridos, que para el caso es lo mismo. Lo que es tuyo es mío, cari, ya tu sabes...

Pilar Rubio (que estaba trabajando, ella sí) nos ha sorprendido con una pose muy natural de espaldas en la que luce figura y ese espacio entre los muslos en plan triángulo que demuestra, por si alguien tenía alguna duda, que está en los huesos.

 

Nagore Aramburu posa en plan casual para y con su marido Xabi Alonso desde la cubierta de un barco decorado de época con un festival de bikinis tendencia y provoca que con nuestros dientes largos podamos rayar esa madera que debe de costar un ojo de la cara desde nuestros humildes y mundanos Pcs a “cienes y cienes” de kilómetros de distancia.

 

Muy natural también la pose en escorzo para Ezequiel Garay de Tamara Gorro desde un yate, imaginamos que de lujo, con un infinito mar de fondo... de fondo de pantalla lo tenemos nosotros, y gracias. Gracias Tamara por ayudarnos a sobrellevar los días que nos quedan para visitar alguna playa más modesta, de esas que tienes que levantar a las ocho para encontrar un hueco para la toalla y la sombrilla.

 

Cristiano Ronaldo ya presume de sí mismo, de sus millones y de su cuerpo de adonis griego. No necesita a ninguna Wag que lo haga por él. Si acaso le viene bien una morenaza a bordo de su barco con amigachos para marcarse un baile tórrido en plan stripper que cause sensación en las redes y le mantenga en el candelero hasta que empiece la Eurocopa. ¿O es que se creen que el caché mediático se mantiene solo? No, hombre no. Hay que mantenerlo en ascuas, mimarlo de vez en cuando con alguna cosita que lo “pete” en los titulares. Y esto es lo que ha pasado con el vídeo de marras del astro portugués en plan “sensi”. Ya no se habla de otra cosa que de su presunta última conquista... la exuberante modelo Paula Suárez. 

 

 

Para rumor bueno, el que alimentó en su día de la nada Belén Esteban y que ahora que se llevan como el ratón y el gato ha destapado su exrepresentante y exhermano Toño Sanchís. Ha sido él el que ha revelado que la única verdad sobre el supuesto affaire que hubo entre la princesa del pueblo y el exmadridista argentino Gonzalo Higuaín es que fue una invención pura y dura que Belén pareció confirmar con su silencio cómplice. 

Así lo ha contado Sanchís es su blog de la revista Lecturas, en el que no deja en muy buen lugar a Esteban: "Fuiste capaz de inventarte una historia con un futbolista sin preocuparte que le relacionaran sentimentalmente contigo y que durante días fuera la mofa del vestuario con el único propósito de generar contenido para estar de actualidad y así de paso darle celos al que tenías a tu lado, mente retorcida".  Cabe señalar que la historia se divulgó hace tres años y entonces se dijo que la relación se inició por una apuesta de los jugadores del Real Madrid, que luego se mofaron de Higuaín en el vestuario en varias ocasiones.

No es la única televisiva a la que un rumor con un futbolista ha aupado a lo más alto de los titulares. También se dice, se rumorea, se comenta que el verdadero motivo de la ruptura entre el chef Sergi Arola y la explosiva Silvia Fominaya ha sido la relación a terceros de ella con un conocido futbolista de Primera División. Hagan sus apuestas.