| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Cholo Simeone posando con sus tres hijos en el estadio Vicente Calderón.
El Cholo Simeone posando con sus tres hijos en el estadio Vicente Calderón.

Las redes se les van de las manos a los hijos del Cholo y dicen lo que no debían

La presión mediática se ceba con la familia del técnico argentino que ve como los rumores los alejan del equipo rojiblanco. Su hijo mediano no aguantó más esta madrugada y lanzó un mensaje.

| ESdiario Deportes

El portal de deportes de Yahoo afirmó esta madrugada que el Paris Saint Germain había entablado contacto con el actual técnico del Atlético de Madrid para contar con sus servicios la próxima temporada. Según fuentes cercanas a Qatar que recoge esta edición de noticias, las intenciones del presidente del club, Al-Khelaifi, habrían sido conocer de primera mano los próximos pasos del entrenador y proponerle formar parte del nuevo proyecto que anuncia para los suyos. 

Este rumor corrió con fuerza durante la madrugada entre los aficionados colchoneros que viven en vilo desde el pasado sábado, cuando el Cholo se mostró más bajo de moral que nunca tras perder la final de la Champions en la tanda de penaltis. Diego Pablo Simeone no ha cerrado del todo la puerta a una posible marcha y eso alimenta la rumorología que poco a poco hace mella en el corazón de todos los que aún le quieren en el estadio del Manzanares. 

Los aficionados quieren una frase, una imagen, una señal de que el compromiso, la lucha y el hambre de títulos que les llevó hasta la final de San Siro sigue ahí y continuará la próxima temporada. Ante la inactividad de su padre, más centrado en recuperarse del mazazo emocional que supuso la derrota, sus hijos han alentado a los atléticos con una foto deja ver un futuro prometedor para los intereses colchoneros.

En su cuenta el Instagram, Gianluca, el hijo mediano de los tres que tiene Simeone y jugador de las categorías inferiores del River, publicó una imagen en la que aparece junto a su hermano pequeño Guiliano y una bandera del Atlético de Madrid. Debajo, a modo de mensaje, una frase: "Enamorado del Atleti, no lo puedes entender". 

Las interpretaciones no se han hecho esperar y mientras la gran mayoría afirma que es el sí definitivo que buscaba la afición rojiblanca; otros, apuntan a que puede ser toda una reclamación pública a su padre para que no abandone el club que le cautivó en su más tierna infancia.