| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito y sus aficiones culinarias
Rosa Benito y sus aficiones culinarias

La última, y asquerosa, polémica de Rosa Benito

La ex de Amador no podía ni imaginar la qué se iba a montar con su última ocurrencia. Sin embargo, cierta fotografía ha incendiado a sus seguidores. Aunque, también hay quien la defiende.

| Mar Yuste Opinión

Rosa Benito ha estrenado nueva imagen. Alabada y criticada casi a partes iguales; como casi todo lo que hace la ex mujer de Amador Mohedano. Y es que Rosa tiene tantos seguidores como detractores y todos ellos no dudan en hablar cuando Benito hace público algún aspecto de su vida.

Lo vimos hace poco cuando la que fuera amiga de Belén Esteban, y después enemiga o cercanas a la indiferencia, dio a conocer su nueva imagen, los retoques que se había hecho para lucir aún mejor. Ahí se sucedieron los comentarios sobre si había mejorado o empeorado.

A ello se sumó la foto que, siguiendo la tendencia americana, subió a su Instagram y en la que se la veía en actitud desafiante con un tenedor al lado de un enorme pavo.

Era Acción de Gracias y, de la misma manera que ya está más que asentada la celebración de Halloween en España, tocaba seguir los pasos y unirse a la tradición gastronómica y de agradecimiento. En esta ocasión, la madre de Chayo Mohedano las dio por haber encontrado un nuevo camino en la música.

Menos suerte ha tenido la que fuera cuñada de Rocío Jurado y tía de Rocío Carrasco con la última instantánea que ha compartido en su perfil personal. Se trataba de una paella al más puro estilo alicantino y en la que había echado de todo. Y tenía buena pinta, eso sí.

Una imagen que ha servido para cebarse con la rubia ex colaboradora de Sálvame a la que han juzgado por dicho plato. “Eso no es una paella, es un arroz con cosas”; “paella????? Anda ya, esta sabe hacer paellas igual que cantar. Es arroz con cosas”; “en la vida había visto semejante comida, buagg" o un “eso es un arroz con todo lo que ha pillado.”

Aunque también hubo que no dudó en defenderla y en asegurar que ese plato es típico de Alicante, la tierra de Rosa, y en donde, a la paella, o arroz o la receta que fuese, le echan hasta garbanzos.