| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera contra las cuerdas tras el embargo de su casa
Kiko Rivera contra las cuerdas tras el embargo de su casa

La notificación imprevista y amarga que ha recibido Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja acumula graves problemas. A su afición a conducir sin carné, se une ahora un problema que desvelamos en exclusiva.

| Saúl Ortiz Opinión

Kiko Rivera está atado de pies y manos. Unas imágenes obtenidas de forma rutinaria han confirmado lo que, para muchos, era un secreto a voces. El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja ha conducido sin tener puntos en él carné, incumpliendo la normativa de tráfico y enfrentándose, por tanto, a responsabilidades que pueden llevarle a cumplir pena de prisión. Fuentes consultadas me explican que, más que enchironado, Kiko podría terminar haciendo labores para la comunidad. Sería ejemplarizante.

Kiko ha recibido la notificación de diligencia de embargo de su casa de San Sebastián de los Reyes

Pero sus problemas no terminan aquí. A la lista de despropósitos acaba de sumarse uno todavía más complicado. ESchismógrafo ha podido saber que el pasado veinte de abril, Kiko recibió en su domicilio la notificación de diligencia de embargo de su casa de San Sebastián de los Reyes que le obligará, tras la providencia de apremio, a desalojar la vivienda de forma permanente. Aunque el hijo de la tonadillera reside, desde hace algún tiempo, en la casa familiar de Irene Rosales, este periódico ha podido comprobar que en la vivienda madrileña del DJ todavía descansan algunas de sus pertenencias.

El hijo de la Pantoja ha intentando malvender su casa por menos de 200.000 euros

Es, por tanto, un desenlace muy amargo ahora que Kiko intentaba malvender su casa por menos de 200.000 euros. Una cifra muy inferior a la que desembolsó cuando, en 2004, adquirió la propiedad por más de 350.000 euros. Por aquel entonces, Kiko tuvo que lidiar también con la comunidad de vecinos. Los impagos de las cuotas mensuales enfadaron al vecindario que, hasta en seis ocasiones, le instaron a hacer frente a sus obligaciones pecuniarias.