| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier y Alba Carrillo, este sábado en Sálvame Deluxe.
Jorge Javier y Alba Carrillo, este sábado en Sálvame Deluxe.

Sin tregua en el Deluxe: Alba Carrillo machaca a Fonsi Nieto en su peor momento

Ni el fatal fallecimiento de Angel Nieto, tras su accidente en Ibiza, calma las aguas entre su sobrino y la subcampeona del último Superviviente. La guerra sigue con nuevas amenazas.

| ESdiario Chismógrafo

Con la muerte reciente de Ángel Nieto, tío de Fonsi Nieto, Alba Carrillo se sentó este sábado en Sábado Deluxe para aclarar diversos temas, frentes que tenía abiertos desde que salió de la isla y que han hecho que se convierta en el personaje público del momento.

Recordemos que cuando Alba terminó el concurso de Supervivientes, la misma noche en la que era proclamada subcampeona, su exnovio y padre de su hijo, Fonsi Nieto, denunciaba a la madre de Alba, Lucía Pariente, por haber llevado a su hijo a los estudios de Telecinco supuestamente sin su consentimiento.

Pocos días después de este suceso el tío de Fonsi sufrió un fatídico accidente y moría el jueves de esta semana. Por este motivo, Alba explicó que hay muchísimos temas de los que le gustaría hablar pero por la situación de luto en la que se encuentra Fonsi no considera adecuado.

Aún así, la modelo sí que expresó cómo se siente tras escuchar las declaraciones del DJ en las que dice cosas como que "la madre de Alba no se preocupa ni por su nieto ni por su hijo", frase que dolió mucho a la superviviente ya que "Fonsi sabe cómo trata mi madre a su hijo y sabe que su hijo la adora, así que no sé como puede decir eso", explicó muy afectada.

Jorge Javier Vázquez preguntaba entonces si existe alguna explicación para que el expiloto de motos diga estas duras palabras; "Le han calentado la oreja", explicaba Alba muy convencida de que tendría que haber sido otra persona la que hubiese incitado a Fonsi a decir aquello.

Jorge Javier quiso ir más allá y preguntó a la invitada si hubo discusiones entre su madre y Fonsi cuando estaban juntos, a lo que contestó muy sincera "Si, nunca se han llevado bien, ha habido conversaciones. Yo he discutido más con su hermana", y añadía que "mi madre se llevaba mal con Fonsi porque ella me ha visto llorar mucho por él y pasarlo mal".

La modelo delcaró que quiere mucho a Fonsi, y que ha llorado tanto por las declaraciones como por la situación por la que está atravesando ahora mismo el DJ. A pesar del cariño que ella tiene por él, ha declarado estar cansada de que siempre se "la amenace" con la custodia de su hijo y "por ese motivo tendré que tomar medidas legales".

Alba Carrillo no ha hablado aún con Fonsi sobre el asunto de su hijo, él le ha escrito pidiendo una llamada para hablar el tema pero ella aún no se siente preparada. Sí que han hablado, pero por otro motivo, la modelo no quiso dar más detalles pero se refería al terrible momento por el que está pasando la familia Nieto tras la repentina muerte de Ángel.