| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego ha dejado claro cuál es su parecer sobre Bigote
Carmen Borrego ha dejado claro cuál es su parecer sobre Bigote

Carmen Borrego contra las cuerdas: se desvela su brutal comentario sobre Bigote

La situación familiar podría dar un cambio importante tras las palabras que la colaboradora ha dedicado al novio de su madre, María Teresa Campos. Un auténtico terremoto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Han tenido que pasar cerca de dos meses para que, finalmente, se conozca el comentario que Carmen Borrego hizo, al parecer, durante una quedada de trabajo en La Muralla, un restaurante cercano a Telecinco. Fue Mila Ximénez la que, en un enfrentamiento televisivo, aseguró que la hija de María Teresa Campos tenía un doble juego: por un lado ensalzaba la figura de Bigote Arrocet y, cuando las cámaras se apagaban, no tenía problemas en arremeter contra él. Todos negaron. Incluso Terelu Campos se posicionó del lado de su hermana, lo que provocó la ruptura total de la amistad con Mila.

La revista Lecturas ha conseguido saber cuál fue el comentario que hizo correr ríos de tinta en el plató de Sálvame. Su verdadero sentir sin aditivos, sin la edulcorada pátina con la que habitualmente tamizan su opinión sobre él en público. Unas declaraciones que, en efecto, van a provocar una auténtica rebelión entre los colaboradores, solo un día antes de la presentación del libro biográfico de Terelu: "A esta redacción ha llegado el testimonio definitivo, gracias al cual desnudamos textualmente lo que Carmen Borrego (50) y su familia piensan sobre Bigote Arrocet. Según esta fuente, la hermana de Terelu (51) vertió su cruda opinión acerca de Edmundo en un bar al que los colaboradores de ‘Sálvame’ acuden cada tarde después del programa. Ante algunos de ellos afirmó airada: “Bigote está con mi madre por interés”. Aunque la cosa no quedó ahí y alguien muy cercano a ella apostilló con desdén: “Es un profesional”", publica la revista.