| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes se despedía de "Gran Hermano" desconsolada y daba el relevo a Jorge Javier.
Mercedes se despedía de "Gran Hermano" desconsolada y daba el relevo a Jorge Javier.

La verdadera razón por la que Mercedes Milá nunca volverá a "Gran Hermano"

La presentadora reconoce haber pasado una auténtica pesadilla durante las dos últimas ediciones del reality y da detalles de su sufrimiento. Confiesa "haberse sentido en un agujero negro"

| ESdiario Chismógrafo

Sorprendentes declaraciones de Mercedes Milá. Por fin se desvela el misterio de su ausencia como presentadora de Gran Hermano. La periodista ha confesado los verdaderos motivos por los que se vio obligada a decir "no" al programa que ha marcado su vida profesional y personal.

Curiosamente ha sido en ese aspecto, en lo personal, por lo que tomaba la decisión de desaparecer de Telecinco. Mercedes reconocía que durante los dos últimos años del reality "se encontraba en un “agujero negro”.

Su estado anímico era preocupante, la ansiedad y el estrés hacían mella en su salud, "sentía mucha angustia, miedo y ganas de llorar", le decía Risto Mejide en el programa Chester in Love.

El nivel de ansiedad y depresión era tal que necesitó ayuda de ayuda de profesionales, "me ha costado mucho salir del agujero. No supe controlar el trabajo. Estaba con dos programas al mismo tiempo. El cerebro se desequilibra y entras en un terreno de tristeza".

Mercedes perdía la ilusión y la alegría: "lo veía todo negro. Antes salía de mi casa pisando el "sí" y luego era todo "no", comentaba sobre la etapa en la que dejaba de ser una persona positiva y perdía su energía.

Mercedes Milá ha estado durante dos años en "un agujero negro" y con el "cerebro desequilibrado". No fue capaz de volver a presentar Gran Hermano

Además, ha dado las razones por las que no volverá a presentar Gran Hermano: "fueron 16 años de felicidad, de emociones. No creo que vuelva a presentar el programa. En ese momento, la periodista pedía una subida de sueldo a Vasile y un programa social que le diera continuidad.

No hubo acuerdo pero de todas formas, Mercedes, afirma que "estaba sin fuerzas, físicamente no podía", reconocía. Era el momento de decir adiós al reality y pensar en su salud. Gracias a la meditación, Milá ha vuelto a ser la que era, "he encontrado la paz en la meditación", afirmaba. A sus 65 años ha optado por apartarse por un tiempo de la pequeña pantalla a la espera de otros proyectos.