| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A la "diversidad" de Kichi le faltaba alguna fémina.
A la "diversidad" de Kichi le faltaba alguna fémina.

El bofetón de sinceridad a Kichi que arrasa en las redes a cuenta del Ramadán

El alcalde Cádiz, reticente a los festejos cristianos en su ciudad, no solo ha celebrado por todo lo alto el fin del Ramadán sino que se ha metido en un jardín sin flores y se ha llevado un

| ESdiario España

No es muy dado José María González Kichi a las celebraciones religiosas, sobre todo cuando se trata de fiestas cristianas, por eso este miércoles las redes se hicieron tanto eco de su visita a una mezquita de Cádiz para celebrar, rodeado de fotógrafos y periodistas, el fin del Ramadán. 

Amén de volcarse con el Ramadán mientras desprecia festejos cristianos si algo llamó la atención este miércoles fueron las fotos que compartió el alcalde de Cádiz en las redes presumiendo de "diversidad": "Amar la diversidad como fortaleza democrática. Acompañando a la comunidad islámica en el fin del Ramadán #EidMubarak", escribió el alcalde podemita junto a un par de fotos del acto. 

A pocos internautas se les escapó que en las imágenes de marras sólo aparecían hombres rodeando al alcalde, salvo un par de jovencitas que les ofrecían una bandeja con bebidas.

Para qué quiso más, rápidamente le llovieron las críticas y el revuelo se organizó en un abrir y cerrar de ojos con un aluvión de comentarios y "zascas" al respecto.  

Los más críticos recordaron al alcalde del cambio que las fotos no eran muy progresistas para con las mujeres.