| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iván Sánchez y Ana Brenda dispuestos a sellar su amor
Iván Sánchez y Ana Brenda dispuestos a sellar su amor

Iván Sánchez y Ana Brenda plantan a Elia Galera y preparan su boda

El amor ha llegado con fuerza en el corazón del actor, feliz junto a la mexicana Ana Brenda. Ambos preparan ya su enlace matrimonial con el que pretenden demostrar que van enserio.

| Saúl Ortiz Opinión

El amor entre Ivan Sánchez y Elia Galera saltó por los aires el día en que el actor decidió cruzar el charco. La oferta profesional que tenía sobre la mesa era irrechazable. Le prometieron conquistar Centroamérica de forma rápida y exitosa. Pero lo que se encontró en México fue algo más que trabajo. Iván cayó rendido a los encantos de la actriz Ana Brenda con la que dio rienda suelta a sus instintos más carnales ante el flasheo de los paparazzi.

Elia comunicó a través del periodista Gorka Rodríguez que su vida estaba muy revuelta


Las imágenes dieron la vuelta al mundo. Y Elia pidió compasión y misericordia. A través de las redes sociales explicó que atravesaba difíciles momentos y que, por el bien de su hija menor, la separación se produciría de forma tranquila y pausada. Elia rompió su silencio ante las cámaras durante una entrevista concedida a Gorka Rodríguez en la que, por primera vez, aclaraba que, lejos de lo que se podía explicar en los medios, la situación era delicada y profundamente dolorosa.

El enlace de Ana Brenda e Iván Sánchez podría tener lugar en septiembre en Acapulco


Y seguirá siéndolo, pues ESchismógrafo ha podido confirmar que Ana Brenda e Iván Sánchez preparan su boda. Será un enlace que, si nada se tuerce, podría producirse a mediados del mes de septiembre en Acapulco. Me explican que los actores tienen la intención de mantener en secreto cualquier movimiento definitivo sobre el ceremonial y que, en cualquier caso, ofrecerán explicaciones puntuales a la prensa local. Conociendo el percal no me sorprendería que el sí quiero formara parte de un pack de reportajes en los que demostrar que su amor es mucho más real que el de los culebrones sudamericanos.