| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Iker Casillas trolea el fichaje de Theo y aleja a Sara Carbonero de Telecinco

Después de muchas especulaciones sobre su futuro, el portero internacional madrileño ha decidido dar un paso al frente que afecta directamente a la madre de sus dos hijos.

| ESdiario Deportes

Después de muchos rumores sobre su posible marcha, dimes y diretes, finalmente este jueves Iker Casillas confirmó a través de su Twitter que pese a lo que se había dicho repite con el Oporto. El internacional madrileño confirmó que ha renovado por una temporada más, por lo que estará vinculado al equipo portugués hasta el año 2018.

"Muy contento por seguir una temporada más con FC Porto! Mucha ilusión ante los retos que se presentan", escribió Casillas en su perfil, dando por finalizada cualquier relación con una salida para jugar en otro campeonato.

De esta manera parece que, a pesar de lo que se comentaba estos días en los mentideros mediáticos, Sara Carbonero seguirá alejada de Telecinco. De hecho, su nombre se aupó en las últimas horas a los titulares dado que en breve finaliza la excedencia de dos años que pidió en la cadena de Mediaset precisamente para acompañar a Casillas en su aventura portuguesa. Se comentó que si Iker terminaba en Oporto tal vez Sara volviera a su trabajo en Madrid, pero puesto que el portero renueva la periodista ya ha confirmado que ha renovado su excedencia con Mediaset hasta que su hijo pequeño cumpla tres años.

Ajeno a especulaciones sobre su futuro y el de su mujer, a lo que sigue fiel Casillas es a su hábito de "trolear" a colegas futbolistas a través de Twitter, red a la que es asiduo como bromista oficial. Si hace poco se enganchó con Piqué a cuenta de unas entradas para la gira de Shakira, ahora ha vuelto a generar revuelo con un comentario a raíz del fichaje del canterano atlético Theo Hernández por el Real Madrid.

En estos casos nada mejor que echarle humor y en esto Casillas es un especialista. Así, bromeó con que a Theo "le dijeron "te vas a tener que poner esto" y salió corriendo, no hay dudas" al tiempo que adjuntaba una foto de una nueva camiseta del Atlético de Madrid... de lo más particular.