28 de marzo de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

Se filtra otra gran patraña del padre de Nadia para sacar dinero a la gente

Por si no tuviera suficiente con haber jugado con la verdadera gravedad de la enfermedad de su hija para vivir a costa de la solidaridad ciudadana, no dudó en jugar con algo tan serio o más.

No contento con haber jugado con la verdadera gravedad de la enfermedad de su hija horas antes de ser detenido Fernando Blanco se presentaba como una víctima más asegurando padecer un cáncer de páncreas con metástasis en el hígado. Una grave enfermedad que sumaba a la de su hija y con la que conmovía aún más a quien escuchase su historia para conseguir recaudando dinero de la solidaridad ciudadana.

Por si alguien tenía alguna duda, Espejo Público ha accedido las conclusiones del informe médico que el Instituto Catalán de la Salud ha realizado al padre de Nadia en prisión, nada más ingresar acusado de estafa. Se trata de una revisión general por la que todo preso debe pasar. Los resultados apuntan que Fernando no padece ninguna enfermedad grave y por tanto tampoco requiere tratamiento específico para ello.

O lo que es lo mismo, no padece cáncer de páncreas. Una rotunda afirmación que, para mayor sorpresa, habría confesado él mismo al médico que lo trató en prisión. Fernando no pudo presentar al facultativo informe alguno que corroborase su enfermedad.

En la base de datos de la sanidad pública catalana tampoco habría constancia de algún registro que indique que el padre de Nadia sigue algún tratamiento para el cáncer. Una nueva mentira en torno a una enfermedad, distinta a la de su hija, pero grave, que tanto preocupa a la sociedad y que tantas víctimas se ha llevado por delante, con la que ha querido jugar el padre de Nadia. ¿Qué más nos faltará por ver?

Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia



";