| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco vuelve a sortear los límites con una gran bronca a punto de ir a más

En el límite de lo televisivamente permitido, una nueva y brutal enganchada por poco llega a mayores y con peores consencuencias y la peor parte se la acabó llevando Juan y Medio.

| ESdiario Medios

El fútbol que todo lo puede volvió a arrasar en la parrilla de este martes con un 31.1% para el partido de Champions entre Real Madrid y Legia Varsovia en Antena 3, que dejó a los rivales a verlas venir en esa franja de access prime time en la que El Intermedio anotó un 10% para La Sexta y Gran Hermano Límite 48 Horas Express le dio un 9,2% a Telecinco al tiempo que el Hora Punta de Javier Cárdenas registraba un 9.1% en La Uno.

Todo bien para Antena 3 mientras duró el fútbol, porque en cuanto terminó el partido, la cosa se puso cuesta arriba. Tan cuesta arriba que El amor está en el aire de Juan y Medio se desplomó al 9.8% de share mientras Gran Hermano remontaba en Telecinco hasta el 16.5%. Entre otras cosas gracias a un buena ración de polémica que a punto estuvo de llegar a mayores.

De hecho, las concursantes Bárbara y Clara a punto estuvieron de llegar a las manos dentro de la casa tras mantener una fuerte discusión. Y la cosa todavía pudo ir a más porque a punto estuvieron de abandonar la casa las dos. 

El origen del conflicto fue una discusión original entre Bárbara y Fernando, en la que la youtuber le recriminó que no llevara a cabo las tareas del hogar que ella misma, junto a Adara y Bea, le habían asignado. La tensión entre ambos era palpable desde hacía días.

Bronca tras bronca, que esta vez sí funcionó en los audímetros y se tradujo en oro de audiencias. Claro que lo de Antena 3 no fue sólo culpa de Gran Hermano, puesto que La Sexta también se puso por encima con un 10.9% para Enviado Especial.

A esta hora La Sonata del Silencio le dio a La Uno un 9.5% y en Cuatro Granjero busca esposa registró un 7.7%.