| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos no quería trabajar con Mila Ximénez
María Teresa Campos no quería trabajar con Mila Ximénez

El día en el que María Teresa Campos juró que nunca trabajaría con Mila Ximénez

El enfrentamiento que Mila Ximénez mantiene en la actualidad con Carmen Borrego ha obligado a ESChismógrafo a buscar los inicios de una mala sintonía que podría haber empezado hace años.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las relaciones de Mila Ximénez con el clan Campos atraviesan momentos complicados desde que confesara el doble lenguaje de Carmen Borrego sobre Bigote Arrocet. La periodista, valiente y decidida, explicó que la hija de María Teresa Campos deslizó un comentario despectivo del novio de su madre durante una reunión en una cafetería cercana a Telecinco. Desde entonces, los enfrentamientos entre Mila y Terelu han sido continuados. Terelu, en una posición muy complicada, intenta lanzar balones fuera y defender, como puede, la actitud de su hermana. Mila, en cambio, respeta incluso en la guerra y opta por el silencio. Nada ni nadie parecen suficiente para sonsacarle el comentario que incendió Telecinco. 

Pero, ¿las Campos siempre han tenido buena relación con Mila? Esta revista ha podido saber que la suya ha sido una relación de amor-odio. Trabajadores del equipo de Día a Día recuerdan a ESChismógrafo que María Teresa Campos no entendía el interés que Mila tenía por trabajar en su programa. Explican que en más de una ocasión la Campos aseguró que nunca trabajaría con ella, a la que no consideraba buena profesional. Insisten en que despreciaba ciertas conductas de Mila y auguraba un futuro profesional amargo y poco halagüeño. Era ella la que, además, compartía con algunos de sus colaboradores esta percepción que la mayoría, en cambio, creían errónea.

Se equivocó al hacer un vaticinio tan sorprendente, pues ahora María Teresa y Mila comparten plató en las tardes de Sálvame. Allí María Teresa se ha reciclado como contertuliana haciendo una sección de debate sobre actualidad y Mila es una de las imprescindibles. Su entrega, fuerza, dedicación e información han hecho que la periodista haya demostrado, con creces, que es una profesional con la que todos quieren trabajar.