| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las confidencias de Victoria Federica a Nadal en una exclusiva cena en Madrid

Se acaba de coronar en el torneo madrileño del Mutua Madrid Open por quinta vez y afronta una de las etapas más decisivas de su carrera. Nada mejor que celebrarlo con una cita muy especial.

| ESdiario Deportes

Rafa Nadal se ha coronado en el torneo madrileño del Mutua Madrid Open por quinta vez mientras afronta una de las etapas más decisivas de su carrera, sin embargo el tenista no dudó en hacer un descanso en su entrenamiento a pocas horas de su debut en el torneo para disfrutar de una cena de lo más especial. Siempre siguiendo muy de cerca los deportes españoles esta vez el Rey Juan Carlos disfrutó de una cena de lo más relajada junto a su hija la Infanta Elena, su nieta Victoria Federica y Rafa Nadal, convirtiéndose en un autentico talismán para el mallorquín.

El Rey Don Juan Carlos se reunió con el tenista en uno de los lugares más especiales para Nadal en Madrid, el prestigioso restaurante Tatel, -del que es fundador junto Pau Gasol y Enrique Iglesias- considerado como uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad.

De lo más sonriente el Rey Emérito no dudó en compartir algunas confidencias con el deportista a las puertas del restaurante y es que ambos demostraron que les une una bonita relación de amistad desde hace años. Al igual que pudimos verle hace algunos días junto a los pilotos españoles de moto GP en el pódium del circuito de Jerez, el Rey Juan Carlos mostró la mejor de sus sonrisas y es que sin duda el deporte español es una de sus grandes pasiones. 

Esta no es la primera vez que hemos visto al Rey junto a Rafa Nadal y es que ya el año pasado el padre del Rey Felipe VI y el tenista compartieron una cena similar tras el exitoso debut de Rafa en el Mutua Madrid Open. En esta ocasión no estuvieron solos y es que además de volver a compartir mesa con Toni Nadal, el tío del deportista, también estuvieron presentes la Infanta Elena y su hija, Victoria Federica, que comparten con el emérito su pasión por el deporte.

Una vez más la hija mayor del Rey volvió a demostrar que mantiene una relación de lo más cercana con su padre y es que ambos comparten muchas aficiones como es el caso de los toros o el deporte. A la salida todos los comensales disfrutaron de una charla de lo más entretenida a las puertas del restaurante a la espera de la llegada de los coches y es que el Rey emérito tuvo un gesto de lo más simpático y cariñoso con su nieta tirando de su coleta antes de despedirse con dos besos.

Por su parte Rafa Nadal no dudó en mostrarse de lo más orgulloso y feliz por su encuentro con don Juan Carlos y es que, como él mismo comentó, tiene una muy buena relación con él desde hace años, reconociendo que es una persona muy positiva.