| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arancha, harta de ser madre y padre a tiempo completo
Arancha, harta de ser madre y padre a tiempo completo

Arantxa de Benito estalla nuevamente contra Guti

Las cosas no andan bien entre Arantxa y Guti. Ella le recrimina que no preste atención a Zaira y Aitor y que haga diferencias entre ellos y su hijo menor. La guerra está servida entre ambos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Arancha de Benito sorprendió cuando utilizó sus redes sociales para cargar contra Guti, con quien estuvo casada y padre de sus dos hijos. Y es, precisamente, en esa faceta en la que le hizo el reproche: "Qué mala elección Arancha. Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no es le quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede. Que haya decidido apartarse de su familia y de su sangre, porque ya tiene una nueva. Que os prive del derecho de compartir vida con vuestro hermano y con él de vacaciones, de abrazos, charlas y confidencias. 

Es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos. Sigo creyendo en el karma. Enhorabuena a todos los padres del mundo. Tengo muchos amigos que son padrazos, que viven por y para sus hijos, que disfrutan con ellos y les ayudan a ser felices. Ese es el verdadero camino de la felicidad. Pequeña, mañana solucionamos. A mí sí me importa tu bienestar y tu felicidad. Sé lo duro que está siendo para ti y para mí este verano. ¡Os quiero tanto! Pero hay roles que no se pueden suplir... Como madre, lo hago lo mejor que sé, en la más estricta soledad. Me equivoco y también acierto. Pero vivo por y para vosotros dos. Ha sido un día difícil y triste, pero quiero seguir protegiendo a mis hijos, con lo cual, comparto mi dolor con mi gente cercana. Todos tenemos calentones, hoy me tocó a mí".

Pocas horas después de lo compartido en redes sociales, de Benito se arrepintió y borró el mensaje. Sin embargo, para entonces, la revista Corazón TVE ya lo había recogido para publicar. Nada más salir la noticia a la luz, se armó la marimorena. Aunque Guti, en público, contestó de soslayo, levantó el teléfono para decirle cuatro cosas a su ex mujer. En medio de la batalla, los hijos de la pareja, Aitor y Zaira, damnificados de la situación. Por ellos, su madre ha pedido perdón: “No quiero hacer declaraciones. Lo escrito, escrito está. Fue un calentón que cualquiera puede tener como madre y mujer y no sabía las consecuencias que iba a tener. Le he pedido perdón a mis hijos, que son los principales perjudicados”. Sin embargo, Arantxa no está tranquila y a la vez que pedía perdón, ha vuelto a lanzar un duro mensaje contra su ex marido: “Mis hijos son adolescentes, están en una edad difícil. Necesitan cariño, atención y un montón de cosas y me cuesta porque soy yo la que más peso lleva de todo. He intentado compartir este peso y por respuesta he obtenido la ignorancia, ni siquiera un no… No se puede hacer diferencias entre hijos”.