| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de los concursantes de una de las ediciones de Supervivientes.
Imagen de los concursantes de una de las ediciones de Supervivientes.

La quiniela de concursantes anticipa un "Supervivientes" caliente en Telecinco

Alba Carrillo, el primer militar gay que se casó en el Ejército, la madre de Aída Nizar, una ex de Paquirrín y otras "bombas" que tiene preparadas Mediaset para "quemar" la isla más famosa.

| ESdiario Chismógrafo

Lo recoge el portal especializado en televisión, Vertele, Telecinco está ultimando su casting de famosos para participar en una nueva edición de Superviviente que verá la luz, según ha podido saber ESdiario, una vez concluya la presente edición de Gran Hermano VIP, muy probablemente inmediatamente después de Semana Santa. Al primero de los nombres que ya se han filtrado de uno de los participantes, el de la polémica modelo y presentadora Alba Carrillo se van uniendo otros nuevos que pueden comenzar a completar el elenco de "invitados" especiales a esa temida isla televisiva. 

Así, uno de los nombres que van cogiendo peso es el Pelayo Díaz, actual coach del también programa de Telecinco Cámbiame. Según el citado portal, el estilista ya habría mostrado su predisposición para convertirse en uno de los concursantes estrella de la edición. Pelayo saltó a la fama tras comenzar a ser conocido en el mundo de la moda por su relación sentimental con el famoso diseñador David Delfín.

Tal y como explica la misma información, en plena cúspide de la participación de Aída Nízar en GH VIP, su madre, Mari Ángeles Delgado, también podría desembarcar en el realityaventurero. Así lo dejó caer ella misma hace unas semanas en Sálvame.

El portal informa también de que a estos nombres se unen otros habituales del universo mediático de Telecinco como Iván González, extronista de MyHyV, y una de las últimas exparejas de Kiko Rivera en saltar a los focos. Por el momento, según apunta la citada fuente, Techi y Tamara García serían las mejor posicionadas para ocupar esa plaza. 

Para completar lo que, de momento, sólo es una quiniela se apunta otro nombre más: Alberto Linero, el primer militar gay que se contrajo matrimonio con su pareja, volvería a estar sobre la mesa de Telecinco tras sonar para las ediciones de 2011 y 2016.