| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría ha lanzado dardos contra la prensa
Paula Echevarría ha lanzado dardos contra la prensa

Paula Echevarría arremete con dureza contra la prensa

La actriz lleva ya dos actos remunerados aprovechando la circunstancia de la crisis matrimonial con David. Paula ha confirmado que están separados en un evento donde ha mostrado su clasismo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paula Echevarría ha sorprendido a propios y extraños en su última comparecencia pública dando muestras de su auténtico carácter. La actriz ha perdido los papeles arremetiendo con dureza contra los medios al asegurar que mienten en las informaciones relativas sobre la crisis matrimonial con su marido. Francamente, no se entiende su discurso, y más cuando ella es la primera que se niega a contestar. Esparce sus palabras con cuentagotas y solo en actos remunerados, ya lleva dos a cuenta de la separación.

“En mi casa pasan cosas”, expresó Paula en su anterior acto, en el de hoy ha confirmado que la separación con David existe y que viven en domicilios diferentes. También ha aprovechado la coyuntura para enmendar la plana a quienes han hablado, según ella, de la comunión que nunca existió en relación a su hija Daniela. Locos se han quedado los asistentes al evento cuando Echevarría ha dicho que no le gustan que les traten, ni a ella ni a Bustamente, como “personajes”. Entonces, ¿en calidad de qué deben tratarles los medios?

Cual diva, la actriz ha vetado a algunos medios de comunicación a los que no ha querido contestar. Esto ha hecho que protagonizara una espantá completamente innecesaria. Francamente, hacía tiempo que no se veía tamaño despropósito. Paula Echevarría ha quedado retratada por su clasismo, algo ya conocido. Bien los saben los amigos de David Bustamante con quienes suele cenar una vez al mes. Reuniones a las que la actriz se niega a asistir porque no le gusta el personal. Y eso que hablamos de personas educadas, con buena posición social y amantes de la vida sana. Pues nada, ni por esas. Visto lo visto, Paula es mucha Paula.