| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria y Nando en el ojo del huracán
Nuria y Nando en el ojo del huracán

Arde Cazamariposas: una colaboradora arremete duramente contra el programa

El espacio se ha convertido en buque insignia de la cadena. Sin embargo, se empiezan a producir fugas. Una colaboradora ha explicado que se ha sentido maltratada en Cazamariposas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cazamariposas es el buque insignia de Divinity. Producido por La fábrica de la tele, el espacio desgrana la actualidad rosa en tono de humor. A los mandos, Nuria Marín y Nando Escribano, directora y subdirector. Junto a ellos, un montón de colaboradores. Sin embargo, algo no va bien en la nave. Y es que la Pelopony se ha ido y ha dado sus razones para abandonar. Entre otras, el dinero: “Me pidieron que hiciera dos programas por el mismo precio y si no lo hacía, no hacía falta que volviera más”. En este punto hay que revelar que un colaborador cobra 100 euros por intervención. Una cantidad ridícula. Sin embargo, los responsables del espacio alegan que no tienen presupuesto y que no pueden subir el caché.

Lejos de estar satisfecha con su trabajo en Cazamariposas, la Pelopony ha sorprendido al hablar de “todas las mierdas que he tenido que hacer” en el programa. También se queja de la informalidad a la hora de convocarla: “Ahora te llamo, ahora te cancelo… Para lo que me están pagando, no voy a permitir que me traten de esta manera”. La bella ha querido salvar del aquelarre a Nuria y Nando asegurando que son dos grandes profesionales. Sin embargo, sus críticas son dardos envenenados hacia ellos, que son quienes toman las decisiones relativas al programa.

No es esta la primera vez que la Pelopony rompe con Cazamariposas, así explica ella lo que ocurrió con anterioridad a la que parece su marcha definitiva: “Nos bajaron el sueldo, a mí sin previo aviso. Para volver, pedí unos días fijos a la semana y el sueldo de antes. Me dijeron que sí, y cuando ya estaba en el programa, me dijeron que no. Es un cachondeo. No voy a permitir que me traten así por mi dignidad. Soy un pedazo de artista para que me traten de esa manera”.