| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva abandonaba Telecinco hace dos años.
Raquel Sánchez Silva abandonaba Telecinco hace dos años.

Raquel Sánchez Silva se va de la lengua sobre algunos programas de Mediaset

La estela profesional de la presentadora se ha ido apagando, siendo ahora más discreta en un canal de menor repercusión y ha echado la vista atrás con sorprendentes comentarios.

| ESdiario Chismógrafo

De presentar programas estrella de Mediaset a ser imagen de un modelo alternativo de televisión en la cadena #0 de Movistar. Raquel Sánchez Silva es la presentadora del magazine Likes, donde iniciaba una nueva etapa laboral hace dos años, dejando atrás el éxito y la popularidad que tuvo con formatos como Supervivientes o Pekín Express.

Recientemente ha hecho unas confesiones a un medio digital donde echaba la vista atrás y sus deseos profesionales: "Nos encantaría que nos vieran millones de personas. Pero no es fácil técnicamente, socialmente, estructuralmente, económicamente… Son dos mundos. Eso sí, haciendo autocrítica, todos debemos pensar en hacer más público. Pero esto es otra cosa, es una tele diferente", comentaba.

En relación a su pasado en Telecinco vaticinaba el fin de algunos formatos y se atrevía a decir que van a haber cambios: "Creo que es una etapa de cambio. No sé cuánto durará esta etapa. Gran Hermano es un formato con muchos años. Tampoco me parece sorprendente que haya dado un síntoma de desgaste. Es la evolución natural".

Raquel fue uno de los rostros más populares de Telecinco y se vio obligada a abandonar para trabajar en un canal de menor repercusión

Con cierta nostalgia ha mirado al pasado y ha hecho su pronóstico de futuro: "Mediaset ha demostrado tener cintura para hacer cambios. Y eso lo saben hacer. Si tienen que cambiar, cambiarán". Tras abandonar la cadena que supuso su salto a la fama, Raquel ha dado su opinión a los posibles cambios que ya asoman la cabeza en Telecinco.