| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tras renovar: arrasa el vídeo del gesto de Griezmann con el escudo del Madrid

Después de semanas cargadas de ambigüedad en sus declaraciones, el delantero francés ha ampliado su contrato con el equipo rojiblanco y un viejo vídeo se ha puesto en circulación.

| ESdiario Deportes

Consciente de que parte de la grada colchonera puede no estar demasiado contenta después de su ambigüedad de las últimas semanas, el delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann quiso aprovechar su renovación con el club rojiblanco para entonar el mea culpa, por lo que pueda pasar.

Y es que el club madrileño hizo público este martes el acuerdo de ampliación de contrato para Griezmann por una temporada más, que se extiende hasta el próximo 30 de junio de 2022, poniendo fin a la especulación sobre el futuro del delantero que quiso disculparse con aquellos aficionados que "hayan entendido mal" sus declaraciones de las últimas semanas, en las que parecía dejar abierta la puerta a su salida con dirección a Manchester, y se mostró "muy feliz" de seguir en el club rojiblanco.

"Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la gente que haya entendido mal mis declaraciones. Puede que me expresara mal o que algunos quisieran sacar titulares donde no los había, pero desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más con todos ustedes", afirmó Griezmann en un comunicado en la web del Atlético de Madrid , tras la confirmación oficial de su ampliación como colchonero hasta 2022.

Claro que no sólo con su salida a Manchester se especuló en los últimos tiempos, también se habló mucho en los mentideros deportivos de su posible fichaje por el eterno rival: el Real Madrid.

De ahí que Cuatro recuperara este martes un viejo vídeo de Griezmann de hace unas semanas en el que se le ve hacer un gesto con el escudo del Real Madrid que no ha pasado desapercibido y que este martes coincidiendo con su renovación por el Atlético volvió a ponerse en circulación en las redes sociales, que no perdonan una.

En las imágenes del pasado 2 de mayo cuando el Atlético visitó el Santiago Bernabéu se ve como el resto de jugadores rojiblancos pasa por encima del escudo del Real Madrid, pero el francés prefiere esquivarlo en vez de pisar por encima.