| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los fans de Podemos linchan a Cristina Pardo por masacrar a Espinar en La Sexta

Es la cadena de referencia de muchos simpatizantes y seguidores del partido morado pero siempre que sus periodistas no se atrevan a desafiar las contradicciones de sus dirigentes.

| ESdiario Medios

La Sexta siempre ha sido una de las cadenas preferidas por los políticos y seguidores de Podemos. Siempre que sus periodistas no se atrevan a poner en aprietos a los dirigentes morados claro.

Ya le pasó en su día a Ana Pastor cuando osó arrinconar a Pablo Iglesias en El Objetivo y desde entonces se ha repetido la historia en redes sociales cada vez que un compañero de la cadena verde de Atresmedia descoloca a algún político de Podemos con sus preguntas o se niega a conformarse con sus respuestas evasivas.

La última en sumarse al linchamiento ha sido Cristina Pardo. La presentadora suplente de Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo sufrió las iras de los simpatizantes morados tras acorralar al portavoz en el Senado Ramón Espinar este martes.

A Espinar no le gustaron las preguntas incómodas que le hacía Pardo y ésta no dudó en espetarle: "En La Tuerka le preguntarán lo que le gusta, aquí es lo que hay". 

Sin embargo, que la periodista no se conformara con cualquier cosa no fue demasiado bien visto por los seguidores de Podemos que le afearon el gesto y comenzaron un linchamiento en toda regla contra Cristina Pardo en Twitter.