| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito ha tomado una decisión totalmente inesperada
Rosa Benito ha tomado una decisión totalmente inesperada

La inesperada decisión de Rosa Benito que deja a Antonio Tejado fuera de juego

La cuñada de Rocío Jurado iba a convertirse en una de las colaboradoras estrella de la nueva temporada del programa de Toñi Moreno. Pero algo ha cambiado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La vida de Rosa Benito podría cambiar en las próximas semanas. Así, al menos, lo confirmó Antonio Tejado desde su púlpito en Sálvame. El sobrino de María del Monte y ex de Rosario Mohedano afirmó que la ex colaboradora del Cortijo de Jorge Javier Vázquez reaparecería en televisión como colaboradora de Viva la vida. Según esta información, el programa de Toñi Moreno había decidido contratar a la cuñada de Rocío Jurado para incorporarla a su sección de corazón. Una estrategia muy interesante, pues tener a Rosa entre los colaboradores habituales podría reportar una carga importante de share y polémica.

Las últimas declaraciones de Rosa confirmado que, sobre la mesa, tiene varias ofertas para participar en televisión, hacían creer que, en efecto, las informaciones de su ex yerno eran ciertas. Pero no. Mientras la Benito prefiere jugar al despiste, Yolanda Rubio, su representante, ha querido salir al paso de las informaciones publicadas, negando así que la alicantina vaya a convertirse en nueva colaboradora de Ana Rosa Quintana -accionista de Cuarzo, la productora del espacio de las tardes del fin de semana de Telecinco-: "como representante de Rosa Benito desmiento totalmente esta información", ha escrito en su perfil de Twitter.