| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa no está en su mejor momento
María Teresa no está en su mejor momento

María Teresa Campos, tocada: el daño directo de las decisiones de Vasile

Dónde están todas las compañías que, en época de mieles, estaban al lado de la presentadora. Ahora, que la cosa se tuerce, son muy pocos los íntimos que permanecen al lado de la Campos.

| Mar Yuste Opinión

Cuando todo iba bien en el seno de la familia Campos. Cuando las facturas se pagaban “solas” por la cantidad de dinero que entraba gracias al trabajo que desarrollaban Carmen, Terelu y María Teresa, todo era una fiesta. Casi continua.

A las colaboraciones en Sálvame y al programa de los fines de semana con que Qué tiempo tan Feliz, se sumaba un reality que, a pesar de que nunca se sintieron muy seguras con él, ni de vender así su intimidad y de semejante exposición pública, dio muy buenos resultados.

Entonces todo eran parabienes y surgían amigos y compañeros de debajo de las piedras. A los habituales en la vida de Terelu y María Teresa se sumaban otros, quizás, muy interesados en beber de las mieles del éxito

Tanto que llegó un momento en que no se hablaba de otra cosa que no fueran las Campos. Convertían en oro casi todo lo que tocaban y, quizás, se pasaron de rosca. Nos cansamos de ellas. Nosotros y Vasile que empezó a ver que, sobre el papel, las cosas no iban tan bien cómo se había prometido.

Los recortes

Y llegaron lo recortes. Esos que tanto daño les están haciendo, y no sólo económicamente. Como ya hemos contado en este periódico se acabó ese tiempo tan feliz de los domingos y, encima, ahora es grabado.

Se ha dado prioridad a la idea de emitir Sálvame los sábados para recuperar algo de la audiencia perdida. Y eso ha repercutido directamente a QTTF. Al compartir plató se grabará por las mañanas y dejará de perder la esencia del directo.

Una muestra más, o indirecta, de cómo están de capa caída las Campos. Y eso repercute directamente en el elenco de trovadores que les surgen a María Teresa y a Terelu a su paso por los pasillos de Telecinco.

Eso sí, hay que decir que de los pocos que quedan a su lado está Edmundo. Bigote Arrocet al que, antaño todos criticaban por verse con otras amigas o por, decían, vivir del éxito de la matriarca Campos, resulta que es de los pocos que no se separa del lado de María Teresa.

Y, ahora, sí que le está demostrando que es incondicional.