| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un viejo conocido de la Liga mete un hachazo a Guardiola que le deja temblando

Se las tuvo tiesas con Jose Mourinho y ahora otro entrenador muy conocido en España ha acabado estallando y le ha bajado los humos con un rapapolvo que no pasará desapercibido.

| ESdiario Deportes

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha lamentado el "irrespetuoso" comentario de su homólogo del Manchester City, Pep Guardiola al referirse a su equipo como "el equipo de Harry Kane" y en las que, según algunos, se da a entender que los Spurs son un equipo de un solo jugador.

"Lo que dijo fue una falta de respeto para muchos. No me afectó, pero fue muy irrespetuoso para muchas personas. Guardiola fue parte del gran éxito del FC Barcelona con Messi en su mejor momento y nunca dije que fuera el equipo de Lionel Messi", comparó Pochettino ante la prensa dejando planchado al entrenador catalán.

El técnico argentino del Tottenham Hotspur reconoció que estas palabras no pasarán desapercibidas para su colega. "Tal vez después de esta rueda de prensa me llame, estoy seguro de que responderá... Conozco a Pep y cuando está emocionado después de una gran victoria le cuesta mantener su posición y ser un caballero", añadió el que fuera jugador y entrenador del Espanyol.