25 de septiembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Corredera recibe el mayor correctivo de humildad hasta la fecha y arde Telecinco

Es la presentadora de moda. No hay rival que se le resista. Pero esta vez se llevó un chorreo de cruda realidad que la dejó atónita y que puso en ebullición los pasillos de Mediaset.

Tremenda bronca la que se vivió este martes en el plató de Sálvame con Carmen Gahona a cuenta de su amigo Bernardo Pantoja, padre de Anabel.

Gahona, totalmente desatada, recibió la reprimenda de Carlota Corredera pero lejos de achicarse, arremetió contra la presentadora de moda asestándole el mayor correctivo de humildad hasta la fecha: "Tu opinión es que me importa muy poco. Tú no tienes derecho a decir que, cuando me veas por los pasillos, me vas a llamar la atención, porque tú no eres nadie. Tú no eres nadie para llamarme la atención", espetó dejando a su adversaria con la boca abierta.

Suficiente para que Telecinco siguiera dominando la franja de tarde como hace habitualmente desde hace ya meses. Eso sí, la versión Limón flojeó un poco y anotó un 12,7% mientra Amar es para siempre le pisaba los talones con un 12,5% en Antena 3. Luego la distancia se amplió hasta el 17,2% de Sálvame Naranja en lo que El secreto de Puente Viejo anotaba un 11,8% y Ahora Caigo un 11,3%.

Comenta esta noticia