| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario, al descubierto
María José Campanario, al descubierto

Preocupación por Campanario al conocerse el alcance de su obsesión por Belén

El del 2017 pasará a la historia como el verano horribilis de Campanario. Tras recibir el alta, sale a la luz una información muy delicada para María José que echa por tierra su imagen.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sin duda, el del 2017 se ha convertido en el verano más horribilis para María José Campanario. Toda una sorpresa ha constituido conocer el gran secreto de la mujer de Jesulín, que ha quedado al descubierto, y de qué manera. El encargado de tamaña revelación ha sido Kiko Hernández en Sálvame. Según el colaborador, al programa llegó una información de alguien muy cercano al matrimonio Janeiro-Campanario. Esta fuente reveló que María José hace muchos años que colecciona todo lo que sale en prensa sobre Belén Esteban. Estos recortes los guardaría en cajas de zapatos, el número de las mismas es bastante abultado. Desde el espacio que reina en las tardes de Telecinco han puesto nombre al comportamiento de Campanario: “obsesión”.

Lo cierto es que lo relatado por Kiko recuerda en mucho al argumento de una película a medio camino entre el thriller y el género de terror. El colaborador y sus compañeros han analizado los últimos cambios físicos de María José y afirman recuerdan en demasía al estilo de Belén. Según ellos, la Campa intentaría mimetizarse con la que ha sido su gran enemiga. Y para echar más leña al fuego, han recordado la leyenda de la última fotografía que María José publicó en Instagram, donde expresaba que quería a Andrea Janeiro como si fuera su hija. Lógicamente, en este punto, el programa ha recabado la opinión de la Esteban, que se ha mostrado asombrada y algo preocupada. La rubia ha añadido que la información arrojaba luz a un hecho ocurrido recientemente y que explicará en cuanto regrese de sus vacaciones. Ha declinado la oferta de hacerlo vía telefónica.

Mientras tanto, María José se encuentra en casa junto a su familia. Hace unos días recibió el alta del centro médico donde ha pasado varias semanas. Según explica a Eschismografo alguien que conoce bien el paño, la mujer del torero regresará a la clínica para seguir con su tratamiento. Se espera que pueda hacerlo de forma ambulatoria, sería un síntoma importante de mejoría. Por su parte, Jesús está hundido. No ha sido hasta ahora que ha conocido la verdadera dimensión del mal que aqueja a su esposa. Aunque hayan tenido sus idas y venidas, es mucho el amor entre ambos. De ahí que el diestro se esté dedicando en cuerpo y alma a Campanario. Ha modificado su agenda para poder pasar el mayor tiempo libre con ella.