| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David e Ivonne estaban realmente unidos
David e Ivonne estaban realmente unidos

El hermano de Ivonne Reyes muere tras tirarse de un puente y les deja en shock

La presentadora se encuentra profundamente devastada con la noticia que ha sacudido a toda la famili. David sufría graves y continuas depresiones.

| ESdiario Chismógrafo

Ivonne Reyes está destrozada. Apesadumbrada. Sin fuerzas. Rota de dolor. Su hermano David, su ojito derecho, la persona a la que confiaba todos sus secretos, decidió acabar con su vida arrojándose por un puente de la M-30 en Madrid. Lo hacía de madrugada y, aunque no murió en el acto, permaneció con vida solo unas horas ya que, además del fuerte impacto, sufrió el atropello de un coche que no pudo esquivar.

Se desconocen los motivos que llevaron a David a tomar una decisión tan dramática, aunque quienes le conocían aseguran a ESchismógrafo que el empresario sufría graves y continuas depresiones. Ni siquiera su mujer, con la que llevaba casado cerca de tres años, era consciente del alcance de su mal.

Fuentes cercanas a la familia han confirmado a este periódico que ninguna de las hermanas han podido ver el cuerpo sin vida de David debido al estado en el que se encontraba. Junto a los más cercanos también se encuentra la presentadora Mónica Hoyos, con quien tienen una relación muy cercana.