| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las amistades peligrosas de Jordi González echan tierra en la bomba de La Sexta

El gozo de la cadena de Atresmedia en un pozo. Cuando Telecinco decidió sacarse un conejo de la chistera en el último suspiro parece que no andaba desencaminada en su nueva estrategia.

| ESdiario Medios

Puede que Cristina Pardo tenga Malas Compañías en La Sexta pero las "amistades peligrosas" de Jordi González en Telecinco no le andan a la zaga... y ya se sabe que donde manda patrón no manda marinero. 

Mediaset dividió en dos la final de Gran Hermano VIP 5 para cosechar mayores audiencias in extremis y, de momento, parece que la cosa no le va mal. La primera gala de las dos finales se resolvió con Irma Soriano como tercera finalista y ya sólo quedan dos concursantes de para el jueves: Daniela y Alyson. 

Con este panorama González comandó una Gala de GH VIP que le dio a Telecinco un 18.3% y el liderazgo absoluto de la noche del domingo en una franja en la que la que más se acercó fue Antena 3 con la película El Niño 44 y un 12.1%. Por detrás quedó La Uno con un 11.5% para la película Pompeya. 

Así las cosas, el debut de Malas Compañías de Cristina Pardo en La Sexta no fue mal pero se quedó lejos de los primeros puestos con un 10.3% antes del estreno de Ruta Trump que hizo un 7.3%. 

El farolillo se lo llevó Cuatro con un 6.1% para El Xef. Lo de David Muñoz en la cadena de Mediaset parece que no termina de cuajar.