| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El stand de Sociedad Civil Catalana, destrozado por radicales independentistas.
El stand de Sociedad Civil Catalana, destrozado por radicales independentistas.

Violentos de ERC acosan y amenazan a Sociedad Civil Catalana: "Nazis a pedazos"

Tan estupendos como se ponen para exigir democracia -la suya, la de un referéndum ilegal- y luego los radicales se lían a insultos y patadas en la Universidad Autónoma de Barcelona.

| ESdiario España

"Un día más acosados por los violentos en la universidad". Este es la denuncia de la realidad diaria en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona, donde los radicales antisistema e independentistas de la CUP y ERC campan a sus anchas.

Y las víctimas del acoso violento y constante son los jóvenes activistas de Sociedad Civil Catalana y que tratan desde hace semanas de defender la convivencia de Cataluña con España en stands instalados en la facultad barcelonesa.

Desde que se constituyó hace unos pocos meses, la Agrupación de Jóvenes de Sociedad Civil Catalana ha sufrido tantas agresiones como iniciativas públicas ha promovido. Los integrantes de todas las carpas desplegadas han sido ferozmente increpados y los stands destrozados al grito de "sin piernas, sin brazos, nazis a pedazos".

Además, los jóvenes de Sociedad Civil Catalana denuncian además la impunidad con la que los violentos se mueven por las instalaciones de una de las más importantes universidades de Cataluña.