| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Harta de rumores sobre ella, Terelu Campos suelta la "exclusiva" de su vida

Es tan recurrente como hacer bromas sobre sus problemas con la báscula o su tendencia a ponerse morada comiendo... pero esta vez a la hija de María Teresa Campos se le agotó la paciencia.

| ESdiario Chismógrafo

Es casi tan recurrente a la hora de bromas como lo de su afición a ponerse morada comiendo o sus idas y venidas con la báscula. Terelu Campos se ha convertido en el pim pam pum del corazón a cuenta de su presunta necesidad de tener siempre un novio o de que no sabe vivir sin pareja. Pues bien, la hija de María Teresa Campos se ha cansado ya de especulaciones y malas interpretaciones y ha decidido aprovechar este San Valentín para soltar la "exclusiva definitiva": cómo sobrevivir al Día de todos los Enamorados... sin novio.

Y todo porque Terelu lleva soltera desde que rompió con José Valenciano en 2015. El caso es que, en un vídeo que está arrasando este martes en las redes sociales, Campos desvela como sobrevivir a San Valentín sin novio en tres sencillos pasos.

A saber, se puede ser feliz estando sola: "Yo llevo unos cuantos años que no tengo pareja y estoy feliz y requetefeliz, aunque la gente me quiera endosar a un tío continuamente". Y es que en los últimos meses, la presentadora ha comentado varias veces que se ha dado cuenta de lo poco que necesita la compañía de un hombre.

En segundo lugar señala que es importante no dar importancia a un día tan señalado porque hay que celebrar el amor todos los días del año: "Yo ni me acuerdo de San Valentín. Si lo más maravilloso es decir: ¡Anda! Si ayer fue San Valentín y se me ha pasado!".

Y para terminar emplear el tiempo en algo que tenga la mente ocupada: "Yo entiendo que nos meten por todas partes San Valentín pero, si no, te vas a tu casa, te abres una cervecita o un vinito, te tomas una copita y dices: ¡Olé pa' mí!".