| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos y Astrid ya son padres
Carlos y Astrid ya son padres

Extraño gesto: Carlos Baute esconde el nacimiento sorpresa de su hijo

El conocido cantante y su mujer, Astrid Klisans, se han convertido ya en padres. Todo sucedía de madrugada y antes de tiempo y, sin embargo, Carlos decidió esconder tan feliz noticia. ¿Por q

| ESdiario Chismógrafo

Carlos Baute y Astrid Klisans han conseguido uno de sus grandes sueños: convertirse en padres. Todo sucedía de repente. Carlos y Astrid pasaban una tarde de lo más normal cuando Klisans se empezó a sentir indispuesta. Fue entonces cuando ambos acudieron rápidamente a las Urgencias de la Clínica del Rosario, en Madrid.

Ni Astrid, ni Carlos esperaban que su retoño fuese a nacer tan pronto, ya que la mujer de Baute salía de cuentas en agosto. Sin embargo, los médicos decidieron no perder ni un momento y la llevaron a paritorio. Tras largas horas el pequeño Markuss, que así se llama el primer hijo del compañero de Marta Sánchez, nacía por cesárea a las cuatro de la mañana.

Una feliz noticia que, sin embargo, Carlos ocultó.

Feliz espera

De hecho, hasta hace escasas horas, Carlos Baute no ha confirmado la noticia. Y lo ha hecho subiendo una foto a su perfil de Instagram en la que se le ve sonriendo al pequeño Markuss por primera vez y dándole las gracias a su mujer por ese maravilloso momento. “Una indescriptible emoción al ver por primera vez a MARKUSS. Gracias por hacerme tan feliz Astrid Klisans. Bienvenido a la familia angelito mío.”

Sin embargo, Baute pudo haber dado a conocer la noticia y no lo hizo. ¿Por qué Carlos no aprovechó su aparición, pocas horas después del nacimiento de Markuss Baute Klisans, en Espejo Público para dar la buena nueva? Baute sólo habló de su Venezuela natal; que era para lo que, por otra parte, le habían invitado.

Pero, por qué no dejó entrever su alegría por la llegada del pequeño. ¿Qué hay detrás de un gesto ante el que, al final, Carlos ha tenido que rendirse porque ya era un secreto a voces?