| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las Antena de Plata 2017 premian la labor de Ely del Valle e Inmaculada Galván

Las dos veteranas periodistas de Onda Madrid y Telemadrid comparten reconocimiento con otros mediáticos personajes como Joaquín Prat, Anna Simón, Alfonso Merlos o Juanma Rodríguez.

| ESdiario Medios

La nueva Radio Televisión de Madrid de José Pablo López sigue confirmando su buena racha. A los logros de audiencia que muestran que la autonómica está recuperando poco a poco la confianza de los madrileños se suman los reconocimientos profesionales que este martes se plasmaron en sendas Antenas de Plata 2017 para dos de sus periodistas más emblemáticas: Ely del Valle, por su trabajo en Onda Madrid, e Inmaculada Galván por su labor en Telemadrid.

Los galardones con los que la Asociación de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid destaca anualmente la labor de los profesionales del sector han reconocido el trabajo de Del Valle al frente del informativo matinal de Onda Madrid, Hoy en Madrid, en su tercera temporada al frente.

En el caso de Galván, después de toda una vida vinculada a Telemadrid, la Antena de Plata quiere reconocer su labor al frente del programa Madrid Contigo, el magacín informativo que, además de la actualidad nacional, aborda las últimas noticias de Madrid y sus pueblos con diferentes conexiones en directo y proporciona abundante información de servicio público de tráfico, tiempo o transportes.

También han resultado premiados en esta edición de los Galardones el programa Kilómetros de Radio, de Radio 5; Marta González Novo, de la SER; María Luisa Núñez, productora del programa Herrera en CopeJavier Hernández El Borrascas, de Onda Cero; Juanma Rodríguez de EsRadio; María José Sáez, de Antena 3; Marta Reyero, de Cuatro; Joaquín Prat de El Programa de Ana Rosa de Telecinco; Anna Simón por su labor en Zapeando de La Sexta; Alfonso Merlos por su trabajo en 13TV o Rosana Romero de Deportes de Madrid de TVE.