| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La infanta Elena reacciona ante la presencia de los reporteros en su domicilio.
La infanta Elena reacciona ante la presencia de los reporteros en su domicilio.

La furiosa reacción de Doña Elena al saber que su hermana no irá a la cárcel

Muy tensa la hija mayor de los Reyes eméritos, llegaba a toda velocidad a su domicilio y reprendía a sus guardaespaldas para que no la abordasen los periodistas pero no lograba su objetivo.

| ESdiario Chismógrafo

A punto del ingreso en prisión de su excuñado, faltaba descubrir cuál es la opinión de la infanta Elena. Tras conocerse la condena que deja en libertad a la Infanta Cristina, la hija mayor de los Reyes, intentaba por todos los medios huir de los periodistas.

A toda velocidad, conduciendo ella misma su coche, Elena de Borbón llegaba a su domicilio, según informaba el programa Al Rojo Vivo de La Sexta. Tras acceder a la entrada del garaje, muy alterada, ordenaba a su guardaespaldas que cerrasen rápidamente la puerta. 

La infanta Elena reacciona bruscamente ante la resolución del caso Nóos que condena a su ex cuñado, Iñaki Urdangarin, a seis años y tres meses de cárcel

En ese momento se libraba de hacer declaraciones en relación al futuro que le espera a Iñaki Urdangarin y a su hermana, Cristina de Borbón. Aunque sí era captado en un vídeo el enfado de la duquesa de Lugo al encontrarse periodistas en la puerta de su casa en Madrid.

Fuera de sí, la hermana del rey Felipe VI llamaba la atención a su guardaespaldas, muy alterada, para que cerrarse la puerta del garaje y escapar así de las cámaras de los fotógrafos. El programa de Antonio García Ferreras captaba esos momentos de tensión:

 

Así los reporteros lograban captar su reacción, bastante airada.  Para evitar otros momentos como ese, la infanta Elena, según cuenta Vanitatis, hacía las maletas y se escapaba a Baqueira Beret junto a su hija, Victoria Federica para alejarse y evitar la presión mediática que sufre la familia real estos días.

Tanto los Reyes eméritos como el Rey Felipe VI y la reina Letizia han querido imprimir normalidad y no interrumpir sus compromisos oficiales.