23 de mayo de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

Mitsubishi y la cuarta edición de la Madrid Horse Week

  • img

  • img

  • img

La marca es patrocinador oficial del evento ecuestre más importante de España. Los modelos de referencia son el Outlander y su versión eléctrica o híbrida enchufable, el Outlander PHEV.

El evento ecuestre por excelencia llega a la capital con una programación que fusiona entretenimiento y deporte en un espacio único dentro del recinto ferial de Ifema. En la cuarta edición de Madrid Horse Week destaca la presentación mundial del nuevo formato de competición de salto JumpingClash Challenge, junto a la celebración de dos Copas del Mundo: salto y volteo. 

En este entorno destaca la figura de Mitsubishi, patrocinador oficial del evento, y de su modelo Outlander. Ha sido el eje sobre el que ha girado todo el evento, en sus versiones diésel y gasolina, como con el buque insignia: el PHEV, el eléctrico e híbrido enchufable más vendido en España desde el inicio de su comercialización. 

Mitsubishi va a tener un claro protagonismo durante todos los días que dure Madrid Horse Week, ya que el Mitsubishi Outlander PHEV participará activamente en las pruebas y estará siempre presente en la pista, además servirá como coche de apoyo a los jinetes, colaborará con la organización y será parte fundamental para que este evento se convierta en la cita de invierno imprescindible en Madrid. También, una flota de L200 y Montero servirán como elemento imprescindible para el arrastre y la colocación de todos los elementos de la pista central. 

Mitsubishi_Madrid_Horse_Week

Además de disfrutar de todo lo que suceda en la pista central, los visitantes de Madrid Horse Week podrán pasear por el Salón del Caballo, un espacio de más de 16.000 m2, que aúna una gran zona de restauración. Los niños y cuidados del caballo y equitación para profesionales serán los dos núcleos destacados del evento. La equitación inclusiva se convertirá en protagonista y durante el fin de semana se sucederán numerosos espectáculos: doma natural, volteo cosaco, western o pony games.

Vídeos relacionados

Comenta esta noticia



";