| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Torres acudió a los estudios de la cadena SER para su entrevista en El Larguero.
Fernando Torres acudió a los estudios de la cadena SER para su entrevista en El Larguero.

El "niño Torres" resume en una frase su mensaje envenenado a Vicente Del Bosque

El delantero del Atlético de Madrid habló más claro que nunca sobre su relación con el seleccionador. Desde el Mundial de Brasil no ha recibido ninguna llamada, ni de la Selección ni suya.

| ESdiario Deportes

Las palabras de Fernando Torres en los micrófonos de El Larguero de la cadena SER parece que no han caído en saco roto. Su voz todavía tiene fuerza en el Manzanares y los rojiblancos entendieron de sobra el mensaje que mandó desde el medio: quiero ser el Valerón del Atlético. A su compañero futbolista le dedicó las palabras más cariñosas de toda la entrevista: "Ojalá pueda hacer lo que ha hecho él y llegar a sus años en el fútbol", declaró.

Con quien no se mostró tan complaciente fue con el seleccionador Vicente del Bosque. Todo lo contrario. El delantero fue duro con quien en su día le entrenó enfundado en "la roja".  Al respecto, Torres explicó que "hace mucho" que no piensa en la selección, en la que fue partícipe de una generación con la que le es "imposible" tener "recuerdos más bonitos". Pero dio muestras de haber perdido cualquier esperanza de regresar al conjunto nacional, lo contrario, según él, "sería una sorpresa".

Recadito a Del Bosque por olvidarse de él

"Al final los hechos te hacen ver cómo son realmente las personas que tienen que tomar las decisiones", le espetó a José Ramón de la Morena en clara alusión a la forma en la que se las gasta Del Bosque con los jugadores. Un mensaje que poco deja a la interpretación y con el que el jugador se olvida de regresar a las órdenes del salmantino.

El delantero siente que merecía otro trato después de haber jugado más de 100 partidos representado a España, pero la realidad es que ni el técnico ni la entidad volvieron a entablar con él ningún contacto desde el Mundial de Brasil en el verano del 2014. 

 "Hace dos años que no se nada de la Selección, después de 100 partidos que nadie me haya llamado para decirme nada... así que, que me llamen ahora...", explicó asegurando que para él La Roja es pasado. "Nunca me voy a olvidar de ella. A día de hoy ha llegado ese día de que me deje ella a mí, pero si me llamaran iría encantado", sentenció.