| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Con o sin extensiones, vuelve la melena XXL

Sólo con prestar atención a las últimas apariciones públicas de las celebrities te darás cuenta de que el pelo corto, de momento, ha pasado a mejor vida.

| Laura Méndez Moda

 

Las melenas extralargas son tendencia. Este look clásico que a todas nos gusta ( y a ellos también) vuelve a llevarse. Tanto si nos ayudamos de unas extensiones como si conseguimos el largo natural, lo importante es mantenerlo sano y brillante y contar con el mayor número de centímetros posible.

 

Una de las abanderadas de este tipo de melena es Beyoncé. La hemos podido ver en varias ocasiones luciendo esta original e interminable trenza.

 

A la actriz Jessica Alba también la hemos visto últimamente con la melena más larga de lo  habitual.

 

Pero si hay un pelo envidiado por las mujeres de medio mundo es el de Blake Lively. Con esta foto felicitaba San Valentín en su Instagram.

 

Una de las señas de identidad de la modelo Naomy Campbell es su largo pelo negro azabache.

 

Otra celebrity que no se ha resistido a la melena XXL es Kim Kardashian.

 

La cantante Jennifer López también luce una larga cabellera que le llega casi hasta la cintura.

 

En España tenemos numerosos ejemplos, como es el caso de Sara Carbonero, que suele llevarla suelta y con ondas naturales.

 

Entre las bloggers podemos destacar a Dulceida, que tiene una melena envidiable, aunque ha confesado que lleva extensiones.

Después de ver estos ejemplos, seguro que te apetece dejar crecer tu pelo hasta límites insospechados. No olvides que es fundamental que cortes las puntas todos los meses y utilices productos capilares adecuados que permitan que la melena crezca sana.