| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja se reencuentra con su público latinoamericano a su salida de prisión.
Isabel Pantoja se reencuentra con su público latinoamericano a su salida de prisión.

Un descuido de Pantoja en el escenario deja a la vista más de lo que ella quería

Desafiante, la cantante sacaba el látigo en el escenario y echaba la bronca a miembros del jurado del festival, además de protagonizar un gran descuido que la dejaba en evidencia.

| ESdiario Chismógrafo

La vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja está siendo apoteósica en todos los sentidos, especialmente en la polémica que siempre rodea a la cantante. Su última actuación era especial, se encontraba con un ferviente público latinoamericano en la tercera jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar y un emotivo homenaje a su amigo Juan Gabriel, que fallecía en agosto y no podía despedirse del cantante por estar ella en la cárcel.

Ante 15.000 personas Isabel Pantoja se sentía una diva y sacaba su carácter en pleno concierto llegando incluso a llamar la atención a los miembros del jurado:

"Hay muchos sitios para hablar no en una primera fila, las risas y los móviles a su tiempo", llamaba la atención, pedía respeto para los artistas y  que no hablasen durante la actuación. El director de la orquesta tampoco se libraba de la reprimenda de la cantante, "maestro esta canción no es", le regañaba al músico. 

Isabel Pantoja saca su furia en el escenario y le echa la bronca a los miembros del jurado y al director de orquesta del festival Viña del Mar

Pero el momento álgido de la noche en el Coliseo de la Ciudad Jardín en Chile llegaba cuando, más sobreactuada que nunca, la artista tenía un descuido con su vestido y la daba demasiado brío a la falda hasta quedarse en ropa interior. Sus fans enloquecían al ver "en bragas" a la Pantoja. Uno de ellos nos regalaba la codiciada instantánea de la cantante en ropa interior:

 

La enemiga de Jorge Javier Vázquez ni pestañeaba ante el descuido y seguía cantando con la cabeza bien alta. También hubo lloros, Isabel Pantoja recibía tres premios y no pudo contener las lágrimas: "Soy una mujer de poco hablar, pero sí quiero dar las gracias infinitas por haberme dado la oportunidad de, por primera vez en mi vida, poder pisar La Quinta Vergara. Hoy puedo cantar. Hasta que Dios me lo quite, es lo único que quiero seguir haciendo", decía muy emocionada.

Su gira continua y muy pronto actuará en Perú, el país donde adoptó a su hija Chabelita, desde la adopción nunca había vuelto a pisar tierras peruanas y ahora regresa con su hija y con la posibilidad de encontrarse a la madre biológica que ya intentaba hace tiempo un acercamiento.