| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Junquera tiene el corazón roto
Irene Junquera tiene el corazón roto

La sombra de una tercera persona es alargada en la ruptura de Irene Junquera

Cuando faltaban pocos meses para que la presentadora y el deportista contrajeran matrimonio, se han separado. No hay vuelta atrás. Dicen que la culpa es de la distancia. Va a ser que no.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Irene Junquera y Cristian Toro hacía tiempo que ya no estaban juntos. Es cierto que ambos tenían una agenda muy apretada. Él dedica la mayor parte del tiempo a entrenar y competir. Por su parte, ella está a tope con el programa donde colabora All you need is love… O no. Sin embargo, la distancia nunca ha sido inconveniente para esta ex pareja, que había hecho piruetas en el aire para cuadrar sus respectivas agendas y pasar días unidos.

No hay marcha atrás en la decisión que el deportista ha tomado. Fue él quien le comunicó a Irene que no quería seguir con su relación. Ella no entendía. ¿Qué estaba pasando? Se descolocó. Faltaban tan solo unos meses para que se casaran. Sin embargo, Cristian ha salido huyendo cual novio a la fuga. Su comportamiento podría llevar a pensar que ha conocido a alguien y que eso le ha dado el empujón definitivo para cortar una relación con la que no se sentía cómodo hacia tiempo.

Y como prueba de que lo suyo es insalvable, Junquera y Toro han borrado de su Instagram las fotografías que compartieron en los días felices de su relación. También se han quitado el follow. Les gustaba posar juntos, rezumaban azúcar. Cada uno por su lado. Según ha podido saber Eschismografo, la presentadora está hundida y sigue sin comprender el porqué su ex ha apurado tanto para confesarle una realidad muy diferente a la que ella creía estaban viviendo.

Quienes conocen a Irene aseguran que es una mujer fuerte, que sabe reponerse de los golpes de la vida. Sin embargo, en estos momentos, su corazón está muy tocado. Sabe que su ex le ha ocultado información sobre su abrupto adiós que, ella, poco a poco, va conociendo gracias a personas de su entorno. Y mientras la procesión va por dentro, la presentadora seguirá refugiándose en el trabajo. Le vendrá bien.