| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Moto Guzzi presenta la MGX-21

Desde Moto Guzzi han presentado la nueva MGX-21, pensada para hacer las delicias de quienes buscan diversión sobre las dos ruedas, y que no quieren renunciar a poder hacer rutas largas.

| Motor Lobby Motor

Moto Guzzi ha lanzado su nuevo modelo MGX-21, que está a punto a echar a rodar por las calles. La moto italiana viene con mucha fuerza, pensada para ser un referente de la marca. La cruiser italiana de es un modelo exclusivo, grande, con un diseño valiente, ostentosa y definitivamente capaz de no dejar indiferente a sus admiradores. Una moto para viajar, pero capaz de estimular el entusiasmo, incluso antes de arrancar su V-twin. El nuevo “cruiser” de Mandello del Lario muestra una rueda delantera en aleación de 21 pulgadas protegida por recubrimientos de carbono y que se caracteriza por el buen nivel de contenido técnico, que hacen que sea el buque insignia tecnológico de Moto Guzzi.

moto-guzzi-mgx-21-lateral

Su artesanía de construcción y la calidad de los componentes seleccionados para este modelo también son relevantes, incluyendo piezas en carbono y una completa instrumentación que incorpora un sistema de entretenimiento. El equipo se completa con los dispositivos de seguridad avanzados, tales como ABS, control de tracción ajustable (que también se puede desactivar), acelerador y control de crucero Ride-by- Wire. La “Flying Fortress” MGX-21 está impulsada por el mayor motor V-twin fabricado en Europa, el 1.400 c.c. Moto Guzzi con transmisión final por cardán, capaz de desarrollar más de 120 Nm de par motor desde bajas revoluciones. Y cumple con la nueva norma de contaminación Euro 4, con nuevos escapes con silenciadores extra largos que se extienden en una línea estrictamente horizontal.

Y es que tras la espera y con gran expectación, está a punto de llegar a los concesionarios oficiales, con numerosos beneficios para aquellos que reserven antes del 7 de agosto. Se espera que las primeras unidades de la más lujosa Moto Guzzi de toda su historia, lleguen a los concesionarios a finales de julio y, para celebrar el acontecimiento, Moto Guzzi ha creado una operación de reservas online que ofrece ventajas exclusivas a quienes decidan comprarla. Ya se puede empezar a reservar a través de internet, lo que confirma el modelo de negocio cada vez más centrado en las nuevas tecnologías. Recientemente vimos el caso del primer coche vendido exclusivamente a través de redes sociales.

Moto_Guzzi_MGX-21_1

Si el cliente decide concluir el procedimiento de compra, puede ir al concesionario participante que haya seleccionado hasta el 7 de agosto para confirmar su pre-contrato. Una vez que se ha  completado la operación de pre-reserva, los nuevos clientes de las MGX-21 recibirán un casco Moto Guzzi con máscara libre, que se caracteriza por la mentonera extraíble con gafas incluidas. Además dispondrá de una extensión especial de dos años de garantía de la moto reservado sólo para los primeros clientes, que se añade al período de dos años de todos los modelos de Moto Guzzi.

Por último, Moto Guzzi también ofrecerá a los nuevos propietarios de las MGX-21 disfrutar de una experiencia irrepetible en Mandello del Lario, fábrica en donde se han construido las motocicletas Moto Guzzi sin interrupción desde 1921.

Moto-Guzzi-MGX-21-trasero

Con motivo de las jornadas de puertas abiertas de la marca en septiembre, en las que se celebrarán los 95 años del Águila del Lario, los nuevos clientes MGX-21 serán los protagonistas de un programa exclusivo de celebración para ellos, pues disfrutarán de un día especial en donde su MGX-21 nació, convirtiéndose en verdaderos protagonistas de una historia única junto con la gran familia de Moto Guzzi.