| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

11 campings imprescindibles para unas vacaciones diferentes

Si te gusta dormir en tienda de campaña o en bungalow con tu familia o tus amigos junto a la playa o en la montaña, tienes que conocerlos

| ESdEStilo Viajar

 

Si te gusta dormir en tienda de campaña o en bungalow con tu familia o tus amigos junto a la playa o en la montaña, la alternativa perfecta para irte de vacaciones es escoger un camping. Hoy en día cuentan con numerosos servicios, un gran confort en sus instalaciones y se ubican en entornos muy bellos.

A continuación te mostramos varios para todos los gustos y repartidos por toda España para que vayas preparando tus vacaciones de verano.

 

Forest Days, en Lleida

Situado a los pies de los Pirineos, te permite alojarte en tiendas de algodón blanco en medio de cinco hectáreas de prados y bosques que se elevan en una meseta a más de 600 metros sobre el nivel del mar. Una auténtica aventura para quienes buscan el contacto con la naturaleza y mucha tranquilidad

 

L’Amfora, en San Pedro Pescador, Gerona.

Está situado en la bahía de Rosas, un lugar precioso para descubrir Ampuriabrava. Cuenta con parcelas para tiendas de campaña, casas móviles y bungalows. Ofrece servicio de supermercado, cafetería, consultorio médico, restaurante y lavandería. En verano organiza conciertos de música en vivo cada noche.

 

Marjal en Guardamar de Segura, Alicante

Puedes llevar tu propia caravana o elegir una parcela con remolque-tienda totalmente equipado, además del tradicional bungalow o la tienda. Cuenta con peluquería, parque de bolas, juegos infantiles, biblioteca, transporte hasta la playa y hasta un sanitario canino.

 

Camping Globo Rojo en Canet de Mar, Barcelona

Ofrece multitud de alojamientos entre los que destacan las Mobil Homes de lujo perfectas para los que buscan todas las comodidades de un hotel pero sin renunciar a la acampada. Cuenta con alquiler de bicicletas, espectáculos nocturnos, supermercado  y lavandería entre sus muchos servicios.

 

La casa de Laila, en Alhaurín el Grande, Málaga

Una experiencia íntima y cómoda que te permite disfrutar de lo mejor de camping  sin sacrificar ninguno de pequeños lujos de la vida. Tiene 6 amplias y acogedoras tiendas de campaña decoradas con detalles marroquíes, buffet, masajes y piscina, además de paseos tranquilos por los alrededores

 

Camping internacional la Marina, Alicante.

Si buscas diversión, este camping es ideal para ti ya que cuenta con piscinas, cascadas, jacuzzi, barra acuática, seis toboganes, tumbonas, vegetación tropical y guías que te llevan a los mercadillos alicantinos.

 

El Templo del Sol  en L´Hopitalet de l’Infant, Tarragona

Se trata de un camping naturista obligatorio en la piscina y voluntario en las zonas de acampada y en la playa. Cuenta con biblioteca, actividades para niños, zona multideportiva y de ocio.

 

Lanzarote Retreats  en Lanzarote, Islas Canarias

Te enamorarán sus villas y casas de campo construidas con piedras y equipadas con cocina, piscina, chill out y todo tipo de detalles en los que pasar unas vacaciones ecológicas. Existe un paraje volcánico en las inmediaciones y unas exóticas playas en las que desconectar por unos días.

 

Las cabañas de Zeanuri, en Zeanuri, Bizcaya

Es posible alojarse en cabañas de madera situadas en lo alto de los árboles. También cuentan con una cabaña con cama y ducha para una cita romántica. Desde allí puede subirse a montes como el Gorbea o el Urkiola y visitar diversas playas.

 

Hidden Valley Andalucía en Álora, Málaga

Puedes alojarte en una tienda rústica con camas y alfombras de vivos colores o en habitaciones de madera. Disponen de zonas de barbacoa y se ubican a 40 minutos de Málaga y 30 minutos de los lagos de El Chorro.

 

La casa del Mundo, en Tibi,  Alicante

Te ofrece la posibilidad de cambiar de cultura y de continente yendo de un alojamiento a otro. Puedes elegir entre sentirte como un cíngaro durmiendo en un carromato o como auténticos exploradores si elegimos una casa indonesia, una tienda de estilo safari-lodge africana o una jaima sahariana. La finca, rodeada de montañas y cerca de la playa, cuenta con piscina.