| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presidenta andaluza, Susana Díaz.
La presidenta andaluza, Susana Díaz.

La invitación de Susana a su puesta de largo pone a arder los móviles del PSOE

Por los emails de los principales dirigentes socialistas ya circula la invitación oficial para la presentación de la candidatura de la presidenta andaluza.

| ESdiario España

En las últimas horas, vía correo electrónico y whatsapp, los principales dirigentes del PSOE están recibiendo la invitación oficial de Susana Díaz para la puesta de largo de su candidatura a las primarias socialistas. El tarjetón confirma lugar y hora: será uno de los pabellones del recinto ferial de Madrid a las 11.30 del domingo 26 de marzo.

La lideresa planea un golpe de efecto en este acto. Se espera la presencia de los expresidentes, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, de históricos socialistas, de la mayoría de los barones y de centenares de alcaldes. Toda una exhibición de poderío orgánico. Está por ver si es suficiente para derrotar al exsecretario general, Pedro Sánchez.