| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Cañamero en su estreno como diputado esta semana.
Diego Cañamero en su estreno como diputado esta semana.

La bronca entre Ana Rosa y Cañamero se calienta con la respuesta del diputado

La presentadora de Telecinco dijo que el andaluz no puede sentarse en el Congreso diciendo "pograma" y el jornalero le responde en Twitter: "si lo dije fue un error como fue tu plagio".

| ESdiario Medios

El ya diputado y siempre polémico Diego Cañamero ha salido al paso de las críticas de la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, quien aseguró en relación a Cañamero que "no se puede sentar en el Congreso alguien que dice pograma".

El jornalero, ahora parlamentario tras las elecciones del 26-J, como era de esperar dado su carácter no ha tardado en responder a la periodista y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, Cañamero replicó rechazando dicha acusación. "No recuerdo @anarosaq haber dicho 'pograma'", explicó, antes de arremeter contra la veterana presentadora de Telecinco.

"Si lo dije no es un error de un colaborador cercano como fue tu plagio", comentó posteriormente, haciendo alusión al episodio más controvertido de la carrera profesional de Ana Rosa.

El ahora diputado de Unidos Podemos hacía referencia así a lo polémica surgida, hace unos cuantos años, cuando la periodista publicó el libro Sabor a hiel, que poco después tuvo que ser retirado de la circulación por descubrirse que en él estaban incluidos de manera textual párrafos de otras autoras como Danielle Steel y Ángeles Mastretta. En ese momento cobró actualidad el que se vino a llamar posteriormente como "el negro" de Ana Rosa Quintana. La periodista tuvo que soportar una importante campaña de descalificaciones, etapa que ahora ha vuelto a la luz por "cortesía" de Diego Cañamero.