| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Son reales los problemas económicos de Íker Casillas y Sara Carbonero?
¿Son reales los problemas económicos de Íker Casillas y Sara Carbonero?

¿Están atravesando Íker Casillas y Sara Carbonero problemas económicos?

Es uno de nuestros deportistas más queridos, aunque su situación económica podría haber provocado un antes y un después en su vida. Hablan sobre una posible ruina.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parecen ir encadenando polémica tras polémica. Si hace unos días Iker Casillas era protagonista de las redes sociales tras insultar al periodista Josep Pedrerol, ahora saltan informaciones acerca de sus finanzas. Preocupantes datos que prensa deportiva internacional recoge en sus páginas y que, a buen seguro, provocarán más de un sobresalto. Y es que los datos que arrojan ponen en jaque una de las grandes fortunas del deporte rey. En concreto, las ventas de su compañía, Ikerca SL, han sufrido una caída importante. Tras su marcha del Real Madrid CF pasó de facturar más de cuatro millones de euros a conformarse solo con 2,9 millones. Tampoco estaría siendo rentable como imagen publicitaria. Aunque en los últimos meses le vemos protagonizando una campaña de un bufete de abogados especializado en cláusula suelo, las informaciones apuntan a que ya no despierta tanto interés.

Además, la deuda contraída por su negocio inmobiliario habría dejado temblando sus cuentas corrientes. Desde el periódico Gol apuntan que podría deber más de 10 millones de euros. Se trata de una empresa que gestiona casas en Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón. Pero los quebraderos no terminan aquí, pues también se ha visto resentida la empresa que tiene mediante la que comercializa la marca de ropa, Nomvre1k. Según esta misma publicación, la facturación habría descendido notablemente en los últimos tiempos. Parece que los productos de merchandising del ex merengue ya no tienen tanto interés.

Pero, ¿cómo ha afectado esta "crisis" a Sara Carbonero? Parece ser que también está siendo perjudicada. Varias informaciones apuntan a que su empresa, Slow Love SL, dedicada al negocio textil, estaría en números rojos. Lo que es indiscutible, no obstante, es que en los últimos tiempos es difícil verla en algún evento publicitario. Además, su último fracaso televisivo tampoco ayuda.